4 de abril de 2013

Tonos Arena


 Hola a todos... y ya es juevesss!!!!  

Os dejo hoy un look sencillo donde los haya, me en-can-ta como ha quedado este suéter de punto de arroz con el pitillo, salones y bolso... es que me gusta todoooo ( es que si no no lo tendría) jajajajajajajaja, ha quedado muy armonioso, los salones los estrené hace una semana y son comodísimos, os acordáis que os hablé de una tienda en La Mata, pues de ahí, de piel, como el 95% de las cosas que tienen allí, estoy en-can-ta-da y con el pitillo me vuelven loca!!!! 
Bueno y que me decís de mi reloj? de Mark Maddox, no soy de relojes la verdad, pero a este me fue imposible resistirme, me rendí ante sus encantos!!!!  :-)

Os dejo con las fotos para que veáis todos los detalles! 
















Suéter Zara SS'13 29.95€
Pitillo Met old  Similar aquí
Collar Old
Bolso 30€ / Salones 30€  de Calzados Sandra de La Mata  (Tlf. 656965401) 
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Carrera  de Óptica Llamusi Guardamar





 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss y hasta mañana!!!!


17 comentarios:

  1. me acabo de enamorar del collar y del bolso, preciosos!

    NEW POST, TROPICAL PRINT !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en estos tonos. El bolso es precioso :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de precioso es que cabe de todo y eso es mi perdición, porque cuanto mas cabe mas metes... jajajajaja!
      Gracias por comentar María
      Besotes.

      Eliminar
  3. uno de mis looks favoritos! sencillo, elegante, comodo informal, económico, moderno, Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssss, es lo bueno del look, que sin calentarte mucho la cabeza sales con estilo a la calle!!! :-)
      bESOTESSSS

      Eliminar
  4. Hola guapa!! que bonitos son estos colores!! yo también estoy empezando a sacarlos del armario y combinarlos con mis looks!! me encantan tus salones, yo me compre unos en este mismo color y me encantan!! y que bonita la playa, que ganas de veranito!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte que tenemos aquí es que podemos disfrutarla desde muy temprano, somos muy agraciados en tener este clima y la playita al lado!
      Gracias por comentar!
      Besotes.

      Eliminar
  5. Me encanta!!!

    Como dices un look sencillo pero el resultado es perfecto!!
    Los salones son preciosos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Perfecta como siempre!!!!! M gusta todo!! :)

    ResponderEliminar
  7. No sé si me gustan más los zapatos o el reloj, estoy ahí ahí...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dosss cosasss perla! Yo estoy en-can-ta-da con las dos!
      Gracias por comentar!
      Besotes

      Eliminar
  8. Oww owwww! Your accessories are amazing! Love the necklace and the shoes and the bag! Fierce! I came across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and (if you like) follow with GFC and Blog Lovin'!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta toooodo, hasta el pelo!!!! Y las fotos preciosas!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
  10. Este estilo me vuelve loca... a ver si consigo calzarme unos zapatos así de chulos!!! (bueno, andar con ellos, jeje)

    ResponderEliminar