3 de mayo de 2013

Outfit * 1 *



Hola a tod@s, 

se me ha hecho tardísimo para subir mi post pero es que he tenido muchísimo trabajo!!!! 

A partir de hoy que es mi primer día después de mi primer aniversario, enumeraré mis outfits , así no tengo que perder el tiempo pensando un título para el post, y los que no tengan que ver con un look, entonces sí que pensaré el nombre. Espero que os parezca bien y me entendáis!! Gracias.

Bueno, hoy de nuevo flúor, ya sabéis lo de moda que están estos colores.. apúntate a la ola flúor y vitamizate, favorecen un montón y parece hasta que estas mas contenta, jajaja!!!
  este suéter me lo vísteis hace poco....  ya véis que hoy lo he combinado distinto. 
Este short es una nueva adquisición  de Vero Moda,  súper mono, con un tejido sedoso, y que lo  veo súper ponible ya que con un buen taconazo y camisa negra (me lo veréis) queda espectacular y muy elegante también! 
Con las bikers queda mas informal y me en-can-ta!!!! 
A ver si os gusta a vosotr@s ! qué me decís? 
















Suéter Zara  SS '13  29,95€ 
Collar To be too
Bolso de Calzados Sandra La Mata  (Tlf. 656965401) 
Shorts  de Vero Moda 19.95€  en Encant
Pulseras Cuchicuchi y Khalo aquí
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Life Italia de Optica Llamusi Guardamar
Bikers old

 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Feliz finde y  hasta el lunes !!!!!!!!  

Besotes