30 de mayo de 2013

Outfit * 14 *


Hola buenos díassssssss!!!! 

Hoy voy con un outfit bastante arriesgado  " solo para atrevidas y que visiten el gym" , ya sabéis que la operación bikini este año es algo más dura porque las partes de arriba se han reducido, así que toca enseñar algo más de carne si apetece, yo no creo que llene el armario con muchas prendas de este tipo, pero sí me gustaría localizara alguna mas, estoy en busca y capatura,  de momento empiezo con esta básica  y  la he  acompañado de  la blazer  para no sentirte tan descubierta e ir acostumbrándome . 
He pensado que  voy a aprovecharme de esta tendencia antes de cumplir los 40, que lo mismo me toca cambiar de estilo cuando comience con esa década, no? y a sentar la cabeza!!! que ya irá siendo hora.... jajajajajajajajajaja!!! 








 Crop top Pull&Bear SS'13 4.99€ aquí
Collar SS '13 Zara 17.95€ aquí
Bermudas Calvin Klein Old
Calzado Zara Old
Pulseras Cuchicuchi y Khalo aquí
Bolso Calzados Sandra (  656 965 401 La Mata) y aquí
Blazer Mango Old


 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y hasta mañana que por fin es viernesssssssss!!!!!!