31 de mayo de 2013

Outfit * 15 * by Jóvenes de Elite Guardamar


Buenos díasssssssss, por fin es viernes!!! Un día de nuevo precioso, soleado y con unas temperaturas muy muy veraniegas. 

Soy una amante de las faldas largas, creo que no tengo término intermedio, o voy muy larga o voy muy corta, o voy muy ceñida o voy muy ancha, o llevo mucho tacón o voy plana... se ve que lo mío son los extremos, creo que ya lo he comentado alguna que otra vez!!!

Este look low cost es ideal para las tardes de verano, largos paseos por la playa, pinada, relajación absoluta, los colores me transmiten mucha paz, paz que me haría falta para este finde que desde hoy hasta el domingo voy a andar un poco liada, mi agenda blogger se está saturando y  tenemos mañana boda familiar ... tengo muchísimas ganas, será una boda preciosa!!!!!












 Top tirantes  15€
Falda larga 19€
Cartera de rafia 12€
Todo lo tenéis disponible en Jóvenes de Elite Guardamar
Sandalias y anillo Old
Pulsera de Donna Lara 
Gafas Rayban de Optica Llamusi Guardamar


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y feliz fin de semana!!!!!  



23 comentarios:

  1. Guapísima y Veraniega total!! :)

    Un Besazo, Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perla, por fin llegó el verano!!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Muy bonitas fotos! Y la falda me encanta.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la falda, me encanta el color!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fotos preciosas!!!
    Me encanta el look y sobre todo sus colores, un besote María!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzíar, la playa es lo que tiene, que siempre sale muy favorecida!
      jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  5. Me gusta la falda y el clutch te ves bonita.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de la falda, es preciosa.
    Se echa de menos esa playa <3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No te pilla tan lejos! Este verano te pasas por aquí y nos tomamos unas cañitas!
      Besotes

      Eliminar
  7. ayyy pero tu te cambiaste elpelo no??? estasmuy guapaa
    preciosas fotossssss


    besos

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos y me encanta la falda!!! <333


    un beso cielo!
    http://www.entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look...voy a ir a por el. Espero no te importe que te copie ;-). Aquí tienes a una nueva seguidora. Kissitos

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!! look isla total....me lo copio para Tabarca

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!! Y me he enamorado de las sandalias :)

    Besos!!

    whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No te conocía y me gusta mucho el estilo que tienes. La faldita azul es preciosa. Tengo ganas de comprarme una para este verano.
    Un beso.

    telaobjetivo.com

    ResponderEliminar