7 de mayo de 2013

Outfit * 3 *


Hola, buenos días!!!! 

Ay que calor, que calor que tengo.... que buena estoy que tipo tengo.... jajajajajajaja, prepararos para los casi 30 grados que vamos a tener hoy!!!!!! No queríamos  calor?  pues toma dos tazas!!!!

Os dejo las fotos del outfit que decidí ponerme para la noche, escogí la t-shirt de Dolores Promesas que también os enseñé por face y he de deciros que da mucho juego la frasecita y más donde estábamos nosotras que todo eran despedidas de solter@s... jajajaja!!!! Me reí un rato!!!! 







T-Shirt Dolores Promesas 50€  SS'13   Trendy Guardamar
Met old 
Chaqueta cuero D&G old 
Calzado  Zara  




Y aquí os dejo mi faceta de sevillana..... un sueño más cumplido...jajajajaja, desde que era niña quise vestirme de sevillana y aquí me tenéis....  me en-can-to!!!!! 
Gracias prima por prestarme el traje!!! 












Y hasta aquí Gandía!!!  


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz  martes!!!!

María 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada