11 de mayo de 2013

Outfit * 4 * by Trendy Guardamar


    Hola a todos, 
Os sorprenderá que suba de nuevo este post, pero para mi sorpresa a desaparecido de mi blog, nunca he sido muy buena amiga de las tecnologías, mi marido me dice que estoy mejor quietecita, pero mira, no se que he podido hacer que ha desaparecido!

Así que lo subo de nuevo porque no puedo dejar este maravilloso outfit fuera de mi blog! :-)













Vestido BDBA SS'13  vía  Trendy Guardamar
Capazo  SS'13  vía  Trendy Guardamar
Botas Zara old
Pulseras Cuchicuchi y Khalo 
Gafas Parfois regalo


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz  sábado!!!!

María 

17 comentarios:

  1. Mola mucho, así que no pasa nada porque lo subas de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Happy Weekend,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho tu outfit !!
    Me gusta mucho tu blog también
    Desde ya soy seguidora.
    Por cierto gracias por tu comentario en mi blog
    Espero que te vuelvas a pasar y que me sigas tu también
    Besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus botines!! que guapa :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Hello from germany :) would you follow each other on gfc and bloglovin? if you like you can start and i'll follow you back waiting for your response <3

    Please like me on facebook

    ResponderEliminar
  6. Nice look and cool pics!!!!
    I'm following you darling!

    ResponderEliminar
  7. Pues haz hecho muy bien, porque el vestido es divino y nos encanta con las botas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. omg that dress is soooooooooooo good! and i love that you paired it with those boots to make it more edgy. love your style and your blog. i'm now following you!

    ResponderEliminar
  9. all wonderfuuuuul! follow us http://jeveuxit.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu look

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar