20 de mayo de 2013

Outfit * 8 * NIGHT EBFW



Hola a todos!!!! 

Por fin tengo un poco de tiempo para contaros un poquito que tal ha ido este fin de semana que ha sido muy muy intenso.
Yo voy a empezar por el final, voy a contaros como fue la night party de la Ebfw y el outfit precioso que llevé!! :-), y a lo largo de toda esta semana iré subiendo  unos resúmenes del resto de las jornadas.
He de decir que la fiesta estuvo muy bien organizada y amenizada con la música de Gala Gonzalez, que me en-can-to su faceta de Dj, creo que también tiene mucho futuro en ese campo!!!  Me faltó que hablara un poco por el micro... que no soltó ni una sola palabra! 

La cena fue estupenda, con mucha bebida y muchas chuches y una buenísima presentación. Inconveniente... que era al aire libre y precisamente el sábado por la noche hacía un fresquete importante, menos mal que había una zona a cubierto que utilizábamos de vez en cuando, en esos momentos en que vas  notando los síntomas de hipotermia, jijijijiiji. 

Todos estuvimos charrando y bailando hasta altas horas de la madrugada, bueno cuando yo me fui todavía había gente que se quedaba.

He de decir que estuve muy bien acompañada durante todas las jornadas y toda la noche por compañeras bloggers y no bloggers con las que hubo muchísima afinidad!!
Desde aquí les mando besotes a Daniela, Itziar, Alicia, Inma y Mery Txell, Ally  y muchas más que no recuerdo sus nombres (demasiada información en dos días) :-)

Ahora os hablo de mi outfit, llevé un vestido de Elisabetta Franchi vía Trendy Guardamar, es una de esas firmas a las que se les puede aplicar esa frase de " menos es más", elegancia y sencillez es lo que mejor la pueden definir.  Desde aquí mil gracias a Ade de Trendy Guardamar por soportarme en horarios extralaborales, sin ella creo que hubiese sido imposible que luciera así de mona!!!! " modestia a parte"  jajajajajajajaja! 

Hoy os dejo unas cuantas fotos!! Mañana más!!! 











Vestido vía Trendy Guardamar 
Calzado Suitblanco old
Cartera y anillo BDBA vía Trendy Guardamar


Aquí me despido hasta mañana, que seguiremos con el resumen de estas primeras jornadas de Elche, mil gracias a todos por estar ahí día a día , ya sabéis que podéis seguirme en Facebook, Twitter, y en Instagram ( Mariamainez) 

Cien mil besotes.

María.