20 de mayo de 2013

Outfit * 8 * NIGHT EBFW



Hola a todos!!!! 

Por fin tengo un poco de tiempo para contaros un poquito que tal ha ido este fin de semana que ha sido muy muy intenso.
Yo voy a empezar por el final, voy a contaros como fue la night party de la Ebfw y el outfit precioso que llevé!! :-), y a lo largo de toda esta semana iré subiendo  unos resúmenes del resto de las jornadas.
He de decir que la fiesta estuvo muy bien organizada y amenizada con la música de Gala Gonzalez, que me en-can-to su faceta de Dj, creo que también tiene mucho futuro en ese campo!!!  Me faltó que hablara un poco por el micro... que no soltó ni una sola palabra! 

La cena fue estupenda, con mucha bebida y muchas chuches y una buenísima presentación. Inconveniente... que era al aire libre y precisamente el sábado por la noche hacía un fresquete importante, menos mal que había una zona a cubierto que utilizábamos de vez en cuando, en esos momentos en que vas  notando los síntomas de hipotermia, jijijijiiji. 

Todos estuvimos charrando y bailando hasta altas horas de la madrugada, bueno cuando yo me fui todavía había gente que se quedaba.

He de decir que estuve muy bien acompañada durante todas las jornadas y toda la noche por compañeras bloggers y no bloggers con las que hubo muchísima afinidad!!
Desde aquí les mando besotes a Daniela, Itziar, Alicia, Inma y Mery Txell, Ally  y muchas más que no recuerdo sus nombres (demasiada información en dos días) :-)

Ahora os hablo de mi outfit, llevé un vestido de Elisabetta Franchi vía Trendy Guardamar, es una de esas firmas a las que se les puede aplicar esa frase de " menos es más", elegancia y sencillez es lo que mejor la pueden definir.  Desde aquí mil gracias a Ade de Trendy Guardamar por soportarme en horarios extralaborales, sin ella creo que hubiese sido imposible que luciera así de mona!!!! " modestia a parte"  jajajajajajajaja! 

Hoy os dejo unas cuantas fotos!! Mañana más!!! 











Vestido vía Trendy Guardamar 
Calzado Suitblanco old
Cartera y anillo BDBA vía Trendy Guardamar


Aquí me despido hasta mañana, que seguiremos con el resumen de estas primeras jornadas de Elche, mil gracias a todos por estar ahí día a día , ya sabéis que podéis seguirme en Facebook, Twitter, y en Instagram ( Mariamainez) 

Cien mil besotes.

María.




29 comentarios:

  1. It sounds like you had a blast. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Divina!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss bombón!!! Eres un solete!
      Besotes

      Eliminar
  3. Te odio, esos zapatos los tuve en la mano en su día y no me los traje porque no tenía dinero y cuando volví no estaban... Son preciososssss ^^ Por cierto, por qué yo no me entero de todo este tipo de cosas? xD Tu siempre vas a sitios chachis.. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como no te enteraste MªCarmen, lo ponía en muchos sitios y en un montón de blogs!!! Es una pena que te lo perdieras porque estuvo genial!! Nos lo pasamos muy muy bien.
      Los zapatos ya sabes... la próxima vez tienes que ser más rápida!
      Besotes

      Eliminar
  4. Woooow! Ereees tú?? Qué guaaapa madre mía! Eres preciosa! Y qué cuerpazo!
    Y me he enamorado totalmente de los zapatos! Qué monada por favor!
    En fin, enhorabuena, me he quedado alucinada jajaj un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Michelle!
      Me alegro de que te hayan gustado los zapatos y que me mires con tan buenos ojos!
      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias por nombrarme y poner la foto en la que salimos juntas.
    Un placer conocerte!
    MIL GRACIAS!!!!!

    Nos vemos pronto.
    Ally

    www.facebook.com/AllyLikes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ally.
      Mil gracias por pasarte y comentar.
      Un besote.

      Eliminar
  6. beautiful! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  7. Gracias bombón!! lo pasamos muy bien yo me he quedado con ganas de repetir más experiencias así...vamos a tener que hacer una reunión blogger de la zona...
    ibas espectacular y diferente, como siempre un acierto total, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Alice! Por supuesto que hacemos una rápida!
      Felicidades por tu cumple wappa!
      Besotes

      Eliminar
  8. Precioso Vestido!!! Estabas genial como siempre!!! A ver si el año que viene me entero que este año se me ha pasado, y puedo ir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene no puedes faltar! Estuvo muy bien organizado, lo pasamos genial.
      Mil gracias.
      Besotes

      Eliminar
  9. Pero que guapísima estabas. Se nota que lo pasaste genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri.
      Un besote y gracias por pasarte y comentar! Enhorabuena a tus campeones.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Guapísima María, estás preciosa, me encanta.....ya nos contarás todo paso a paso...un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, es una pena que estando tan cerca no vinieras! Lo pasamos genial.
      a ver si a la próxima no tienes tanto lío y te vienes!
      Besotes.

      Eliminar
  11. Hola Maria soy Lara (l´meme de los jueves) de Cosasdhermanas, me encanto encontrarme contigo por segunda vez, y poder conocernos un poquito más. Gracias por poner mi foto, raramente he salido algo favorecida. Espero volverte a encontrar, me encantará.
    Un beso enorme
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lara, sales muy bien, a mi cámara la tengo enseñada para que nos saque bien a todas... jajajajajaa. Seguro que coincidimos otra vez, me alegraré muchísimo también.
      Besotes.

      Eliminar
  12. ¡Hola María!! QUé bien encontrarte por aquí! :) A parte de estilosa eres guapisima y un encanto! Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wappa!
      Me alegro de tenerte por aquí, bienvenida!
      Besotes.

      Eliminar
  13. La verdad es que el finde ha sido una pasada!!! llevabas un vestido espectacular!!! Nos ha hecho mucha ilusión ver a nuestra Larita en tu post!! un lujazo

    Besos

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss! Vosotras todavía os lo montasteis mejor que yo, pero para la próxima ya lo sé! jajajajaja, de todo se aprende.
      Mil besotes a las cuatro.

      Eliminar
  14. Maria

    You are so incredibly beautiful. And I seriously love when you wear pantyhose. Your legs were made for pantyhose.

    I hope you'll be wearing them again.

    Rick

    ResponderEliminar
  15. Maria

    You are so incredibly beautiful. And I seriously love when you wear pantyhose. Your legs were made for pantyhose.

    I hope you'll be wearing them again.

    Rick

    ResponderEliminar