28 de mayo de 2013

Outif * 12 * by Donna Lara - Lemon Juice-


Holaaaa, qué tal???
  
Hoy hace un día precioso, creo que por fin se está sentando la primavera .... un poco tarde la verdad,  porque nos queda nada para que llegue el verano y se nos han pasado los mejores meses sin poder disfrutarlos como hubiéramos querido, pero en fin, no pasa nada, luego tendremos un otoño ideal.. seguro!!! 
Os dejo hoy uno de los post patrocinados, ya sabéis que me gusta ayudar al pequeño comercio y así puedo aportar mi granito de arena!!! 
Me en-can-ta este outfit por su comodidad (que en verano se valora mucho) y porque tiene un rollito distinto, la blusa tie dye es una pasada y los shorts de lino un fondo de armario de verano!  El look en general aporta a la vista mucha vitalidad, energía y huele a verano total.
Las gafas me en-can-tan no.... lo siguiente!!!!  :-) 
Mañana seguiré con la última parte de la EBFW, hoy no me ha dado tiempo a terminarla! 











Blusa Salsa 48€ 
Shorts Salsa 59€ 
Bandolera Tous  119€
Sandalias Twiggy 75€ 
Total look  vía  DONNA LARA GUARDAMAR 
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar
Pulseras aquí

Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz martes!!!!

María