15 de mayo de 2013

With my Little blogger!!


Hola a todos!!!! 

Hoy es un post especial, porque ya sabéis que  " My little blogger" colabora conmigo una vez al mes, y como siempre ha sido un placer compartir una sesión de fotos con ella!!! Es que se me cae la baba con esta niña... no lo puedo disimular!!!!!

Es maravilloso que te haga ver la cantidad de vida que hay por el suelo... " tía mira un insecto" ... " tía mira ... dos insectos", o la cantidad de dudas que pasan por su cabeza  " tía y eso que es?? " .. tía y por qué está ahí??? y quién lo ha dejado, tía???  
Ella es así, la inocencia personificada!!!! 

El outfit es muy cómodo porque a nosotras nos gusta ir cómodas pero divinas de la muerte!!! Arriba t-shirt de Zara personalizada de un color bastante favorecedor, porque nuestros tonos de piel son casi el día y la noche y nos queda bien a las dos.
Nuestros " cagones" que nos en-can-tan por la extrema comodidad, y cómo no nuestro mix de  "animal print"  en calzado y complementos, mezclando serpiente con leopardo!!!!! Nos chifla!!




Cuando se nos va la pinza.... se nos va!!!!!!!! jajajajajajajajaja

 


Nos en-can-ta hablar de nuestras cosas.... de tía a sobrina!!!!!!


Cuando yo cojo la cámara..... salen estas cosas...!!!!! Desde mi punto de vista!!!! jajajajajaja








 My little blogger:
T-shirt Zara SS'13 9,95€ 
Cazadora Vaquera Desigual vía Junior Babe Guardamar
Vaqueros Old Desigual vía Junior Babe Guardamar
Mini shopping bag Calzados Sandra La Mata  (Tlf. 656965401) 
Gafas Mini Rayban  de Óptica Llamusi Guardamar
Sandalias Giussepo 26.90€ vía Gux's Guardamar

Yo:
 T-shirt Zara SS'13 9,95€ 
Cazadora Vaquera D&G old
Vaqueros Old Desigual vía Junior Babe Guardamar
Shopping bag y sandalias  Calzados Sandra La Mata  (Tlf. 656965401) 
Gafas  Rayban  de Óptica Llamusi Guardamar


Ya sabéis que me en-can-ta  hacer estos post y agradezco enormemente a todas las personas y comercios que hacen posible que my little blogger y yo vayamos iguales, mil gracias a Sandra (Calzados Sandra), Nacho (Optica Llamusi) y Raúl (Calzados Gux's)  y por supuesto a Junior Babe, por hacer posible esto.

Por último deciros que con este post pasaré de las 100.000 visitas, algo que me hacía muchísima ilusión llegar, y que me lo puse de reto para final del 2013, a falta de 7 meses he conseguido uno de los retos del 2013, y por supuesto gracias a todos vosotros con vuestras innumerables visitas hacéis de este blog un gran blog!!!!

Cien mil besotes y hasta mañana.

María.



23 comentarios:

  1. Me la como, estais geniales, yo ahora no pero con mi Pau que tiene 13 años si que lo hacía antes
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) es muy gracioso!!! queda muy divertido!
      Gracias por comentar.
      Besotes

      Eliminar
  2. Pero que monada!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!
    Me ha encantado este post, los estilismos son geniales y little blogger guapíxima. Tengo un premio para ti en mi blog, no olvides pasarte.
    Un besazoOo!
    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que monísimas!!!! la nena es para comersela!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor que divinas!!!! simplemente me encanta el post, que arte...un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. So sweet!! ♥ ♥

    http://jeannays.blogspot.fi/2013/05/maastolenkkeilya-ja-salitreenia.html

    ResponderEliminar
  7. pero cuanto estilo en esta familia!! jajajaj besos guapaas

    ResponderEliminar
  8. Uno de los post más tiernos, dulces y divertidos que he visto. Me encanta la idea!! la nena está para comérsela de graciosa!!
    Enhorabuena por esas 100.000 visitas guapísima!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I have read, listened and so I thank you because I love. may be useful

    ResponderEliminar
  10. hola María, que fotos más chulas y divertidas!! me ha encantado y lo de las camisetas ,genial! soy nueva por aquí me quedo a seguirte y ver tus próximas entradas! saluditos

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dije en EBFW... me encanta tu sobrina!!!!!! Es una cosa... Dile que tengo un precioso hijo que vá para modelo! No sería mala combinación, no?

    Besos.

    ResponderEliminar