2 de mayo de 2013

Y hoy hace un año!!!!!!!


Madre mía....

ya ha pasado un año desde que subí mi primer outfit,  ha pasado volandoooo, y estoy encantada con todas las experiencias nuevas, sensaciones, anécdotas, con toda la gente que estoy conociendo... el grandísimo apoyo de todos vosotros que día a día me visitáis, me comentáis por las distintas redes sociales o en persona, jamás pensé que este blog me podría aportar tantas sensaciones a mi vida.
 Estoy en-can-ta-da con mi familia que me apoya desde el primer día, mis hijos los primeros, mi marido, hermanas, padres, mi prima Eva (la primera que me animó a dar el paso), mis demás primos, mis grandes amigas, mis  fotógrafas, mis seguidoras y seguidores que desde todos los puntos geográficos me siguen y me animan a continuar.

Casi 100.000 visitas  y mas de 250 post, hacen de esto un sueño real y no tengo palabras para agradecéroslo!

En fin, que no me quiero olvidar de nadie, así que 
MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS VOSOTROS, y espero que me sigáis acompañando en esta aventura unos cuantos años más!!!! 

Aquí os dejo este outfit, me en-can-tan estos colores arena, ya me los habéis visto muchas veces, pero es que no me canso de ellos.

Como novedad mis gafas " Lennon" , ya sabéis que junto con las gafas espejadas de colores son un "hit" para esta temporada, aunque reconozco que son algo mas atrevidas!!  y mis nuevas sandalias en color teja!!!







 











Falda Pull&Bear SS '13  22.99€ 
Collar Zara SS '13
Bolso Pull & Bear SS'13
Gafas Regalo (gracias sis) 
Camisa vaquero Geox old
Sandalias de Calzados Sandra de La Mata  (Tlf. 656965401) 

 

Que paséis un feliz jueves!!!!!!!!!
Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 

Besotes y hasta mañana viernes !!!!!!!!