15 de junio de 2013

Colaboración Especial con Bianchi Milano y Mcipollini !!!!

Hola a todos y feliz sábado,

Os dejo aquí un post diferente y es que me pidieron una colaboración con esta firma de ropa  deportiva  especializada en el ciclismo y esta bici de carretera que no siendo nada entendida  en el tema he de deciros que me en-can-tó por su diseño y ligereza, una pasada. 
No soy aficionada al ciclismo, sólo practico y cuando hace mal tiempo spinning in door, y voy detrás de una bici clásica para moverme por el pueblo, pero no entiendo mucho ni de ropa ni de bicis, desde mi punto de vista las prendas deportivas para practicar este deporte no me llaman mucho la atención, pero al igual que la bici me sorprendió.. el equipo que llevé de pantalones y chaqueta eran una pasada, pero pasé un calorrrrrrrr de muerte.. jajajajaja.

La firma de la bici viene del famoso ciclista Mario Cipollini que a lo  largo de su carrera profesional, entre 1989 y 2005, logró más de 180 triunfos, siendo así uno de los ciclistas con mayor número de victorias en su palmarés de la historia y hasta aquí he leído en la wikipedia... jiiijijiji!!!  Nunca te acostarás sin saber una cosa mas!!!!






 Chaqueta y pantalón Bianchi Milano
Casco y gafas Rudy Proyect
Gorra y zapatillas Gaerne
Bici de MCipollini


 Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz sábadooooo!!!!

María