7 de junio de 2013

Outfit * 17 * The Special Day


Hola a todos!!!

Como ya os comenté en el post de ayer, el sábado pasado tuvimos un evento especial en la familia y es que se casaba mi primo, después de muchísimos años de relación y un niño precioso decidieron darse el " si quiero". 
Fue una boda muy emotiva, y yo que  soy de lágrima fácil , no me costó nada estar toda la noche llorando, si me pongo a pensar un poco me doy cuenta de que lloro por todo, un montón de anuncios me hacen llorar, bueno, la primera vez que los veo... luego ya me acostumbro... no voy a estar con el kleenex todo el rato... en resumen, que soy una llorona  y la noche fue muy especial, así que a llora se ha dicho!!!! :-)

Con esto del blog, y de pensar mis outfits a diario, y ayudar a los demás ... pues como que lo tuyo lo dejas para el último momento, así que tres días antes de la boda pensé que ya era el momento de decidirse por el modelito que iba a llevar. 

Me decidí por un vestido corto, que aunque la boda fuera de noche, pensé que este verano lo iba a utilizar bastante, ceñido, en contra de mis principios, porque ya hace años que no llevo mucha ropa tan ceñida, pero me gustó, un largo adecuado, sin escote, muy discreto y con la espalda al aire, algo que me en-can-ta, lucir espalda es mi pasión, el único problema es encontrar un sujetador que te haga un buen papel, o por lo menos que sea discreto y no se deje ver por ningún sitio. 

Yo opté por no llevar sujetador y me compré en Intimisim una especie de protecciones de silicona, pegadas, si, si pegadas... conseguí los resultados que quería... así que contenta!!!!

Una boda preciosa!!!  sin enrollarme mas os dejo todas las fotos!!!!!
Besotes a todos!






The sisters!!!!!!





Con la hermana del novio!!!

Con el novio!!!!

Con la noviaaaa!!!!



 Vestido Phard SS'13  en  Trendy Guardamar
Calzado Zara SS'13 29.95€ aquí
Cartera Zara old
Collar Zara 17.95€ aquí
Brazalete old
Abrigo Morgan old


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz  viernesssssssss!!!!

María