24 de junio de 2013

Outfit * 25 * My Denny Rose t-shirt!!!


Hola buenas tardes, 
ya tenemos todos los que somos padres una nueva tarea para estas vacaciones, donde colocarlos mientras trabajas, recogerlos, llevarlos traerlos y lo peor  en mi caso es pensar que hacerles de comer todos los días durante estos casi tres meses de verano.... ufffff es algo que me agota porque no soy precisamente una cocinera que podría ir a Master Chef, no, no lo soy y mi cocina se basa en todo a la plancha, pasta hervida y tortillas, bueno, en ensaladas me puedo lucir algo!! :-))) en fin, un dolor de cabeza más que llevaré lo mejor que pueda!!! 

Creo que mis horarios de postear se pueden ver alterados durante estos meses porque no dispongo del mismo tiempo, además de que el trabajo estos meses de julio y agosto se multiplica, pero intentaré organizarme para dedicarle un tiempo a mi blog que me relaja y me transmite paz, algo que también he experimentado haciendo una tortilla de patatas... jajajajaja, es posible que esté perdiendo la cabeza... !!!!! 

Bueno no os entretengo más, os dejo este outfit con esta camiseta que tuve la grandísima suerte de ganar en un concurso que hizo Denny Rose España para los seguidores de Twitter, sortearon unas camisetas y me tocó una, creo que es la primera vez que me toca algo así.

La camiseta está valorada en 67€ y de verdad que me en-can-tó, tiene una caída estupenda, muy finita, y con un un hombro al aire que le da un toque muy sensual!!! 









 T-shirt  Denny Rose Summer '13 
Shorts Zara S-S '13
Calzado y bolso  Sandra Morales (tlf 656 965 401) o  aquí
Pulsera y collar cadena dorada y anillos  de Cuchicuchi    aquí
Gafas Life Italia de Optica LLamusí Guardamar 


Mil gracias a todos por seguirme aquí y por seguir BBeautiful by María en  Facebook, Twitter (@mariamainez) Instagram  y por vuestros apoyo diario, comentarios y sugerencias! 


Besotessss, feliz lunesss!!

María 






7 comentarios:

  1. Me encanta este look!La camiseta muy bonita.
    Te sigo en Bloglovin.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que suerte!! paciencia que el verano pasa en suspiro por desgracia...guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! a mi nunca me ha tocada nada :) y ademas está muy bien

    Te sigo desde ya! pásate por el blog a ver qué te parece Kelataconea

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  4. Hey beaitiful great outfit by the way are you following me by bloglovin, I have not seen a comment in a while.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I'd totally wear it, love this look!
    Would you like to follow each other? and maybe like each others facebook pages? ;-) Let me know dear:)

    ♡Kisses,
    holdmelikeapillow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esas gafas como me molan guapa!!
    un besote de marian del blog
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar