6 de junio de 2013

Preview Wedding!! Making off

Hola a todos!!!

Imposible actualizar hoy con decencia.
Os dejo un post con alguna de las instantáneas que sacamos mientras me arreglaban para uno de los eventos mas especiales en mi familia: La boda de mi primo Joaquín y Maria Jesús. 
Fue super bonita, mañana os enseñare fotitos preciosas del enlace y del outfit que llevé para el evento.
Muchos de vosotros que me seguís por Instagram y facebook ya sabéis que hice un cambió de look mas arriesgado de lo habitual, me dejé llevar aconsejada por mi estilista en bodorrios Monica de Borín, me reí mucho porque en algún momento dudé que pudiese salir por la puerta..... el volumen inicial fue exagerado, casi me meo, molt fort!!! 
Pero me en-can-ta porque allí me entienden perfectamente, y me aguantan que es lo mas importante!!!! jajajajajaja, gracias a todos por ese equipo tan estupendo que formáis!!!!! 









Mañana más!!!! Gracias por estar ahí

Buenas noches!!

Besotes

17 comentarios:

  1. You look preciosa.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa!! el maquillaje es magnífico, y que gran trabajo con el peinado!!

    Sorteo de 15 invitaciones dobles para la PinkLadies Party de Barcelona en mi blog! http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Estuviste en la ebfw verdad? Te sigo! Me encantas!

    Muaaaaa

    Si te apetece te pasas por mi blog WWW.VIVALACOUTURE.COM

    ME CHIFLA ESE VOLUMEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, si si que estuve, que maravilloso evento!
      Gracias por seguirme y bienvenida

      Besotes

      Eliminar
  4. me encanta el collar!!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me muero x ver como ibas!! Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mery, a ver si hoy puedo subirlo!!!
      Besotesssss

      Eliminar
  6. Muy guapa!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! me encanta el pelo y ese collar es chulisimo!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  8. me encanta , de donde es tu collar??

    ResponderEliminar
  9. Ababo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Además eres guapísima !!, te iba a preguntar tb. de donde es el collar, queda chulísimo.
    Te seguiré desde Barcelona...jaja!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el collar! te dejaron genial
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar