4 de junio de 2013

PRIMER DÍA EBFW VOL.2

Hola, buenos días y feliz martes!!!

Todavía tenía pendiente este post y hoy por fin lo he terminado.

Fue el primer día de la EBFW y el segundo sitio que visitamos después de Martinelli  
 " Mustang". 
Allí hicimos un recorrido por todas las instalaciones y en una sala proyectaron unas imágenes explicándonos todas las colecciones que pertenecían a la misma firma y un poco por encima hacia  quien iba dirigida cada una, os dejo las zonas por lineas tal y como las vimos, he de deciros que me gustó mucho la idea de la colección para niños y adolescentes que saldrá a la venta la colección de invierno en breve y es muy divertida, todas marcadas con el chicle Cheiw que los de mi quinta conocemos perfectamente porque ningun otro chicle ha igualado aquellas pompas que hacíamos y se nos estampaban en toda la cara llegando incluso al flequillo!!!! jajajaja. 
Otra de las líneas que más me gustó fue Sixtyseven, que empezará a comercializarse en España también este invierno y que ya lleva varias temporadas en EEUU funcionando muy bien, nos dijeron que muchos modelos se pueden comprar ya vía Internet! 
A mí me impresionó y me gustó muchísimo esa línea!!!!
Y aquí os dejo las fotitos! 



 Aquí con mis compis!!!!! y nuestro detallito flúor de Mustang!


 

 
Todos se portaron genial con nosotros! Fue un verdadero placer visitar estas instalaciones!


 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y feliz martes!!!!!  

María