3 de junio de 2013

Sin Vergüenza!!!!

Hola a todosss! 
Feliz comienzo de semana lo primero de todo. 
Hoy os dejo un post poco habitual,  dejando la moda y las tendencias a un lado, pero me apetecía enseñároslo porque ayer fue un día especial. Ya sabéis  muchos de vosotros que he tenido un fin de semana muy muy ajetreado, con muchas experiencias, celebraciones, cambios de look , y de todo esto sale mucho material fotográfico que tengo muchas ganas de enseñaros pero necesito trabajarlo y hoy no dispongo de ese tiempo, pero durante la semana irá saliendo todo.

Y ahora os cuento lo de ayer domingo. Resulta que un fotógrafo, Stefaan, me ofrece una sesión de fotos con una pinta buenísima no... lo que sigue, pero así de la noche a la mañana... y por motivos familiares me es imposible organizarme así que me la pierdo, pero me quedo con un mono terrible de hacer algo diferente, y allá vamos mis hijos y yo cámara en mano a pasar lo que quedaba de tarde en la playa (que ya llevaba yo todo el día) y hacer fotos algo diferentes, que pasó?? pues que con mis hijos no tengo vergüenza ninguna y  nos lo pasamos pipa con el reportaje!!!!!!  

En la zona donde "acampamos" habían un montón de especies marítimas y fue genial!!! 
Así que para empezar esta semana os enseño esta sesión a la que llamaré " sin vergüenza"  y oye ... a lucir palmito y pelo rizado!!!!! jajajajajajaa! 







 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y feliz  semana!!!!!  

María