3 de junio de 2013

Sin Vergüenza!!!!

Hola a todosss! 
Feliz comienzo de semana lo primero de todo. 
Hoy os dejo un post poco habitual,  dejando la moda y las tendencias a un lado, pero me apetecía enseñároslo porque ayer fue un día especial. Ya sabéis  muchos de vosotros que he tenido un fin de semana muy muy ajetreado, con muchas experiencias, celebraciones, cambios de look , y de todo esto sale mucho material fotográfico que tengo muchas ganas de enseñaros pero necesito trabajarlo y hoy no dispongo de ese tiempo, pero durante la semana irá saliendo todo.

Y ahora os cuento lo de ayer domingo. Resulta que un fotógrafo, Stefaan, me ofrece una sesión de fotos con una pinta buenísima no... lo que sigue, pero así de la noche a la mañana... y por motivos familiares me es imposible organizarme así que me la pierdo, pero me quedo con un mono terrible de hacer algo diferente, y allá vamos mis hijos y yo cámara en mano a pasar lo que quedaba de tarde en la playa (que ya llevaba yo todo el día) y hacer fotos algo diferentes, que pasó?? pues que con mis hijos no tengo vergüenza ninguna y  nos lo pasamos pipa con el reportaje!!!!!!  

En la zona donde "acampamos" habían un montón de especies marítimas y fue genial!!! 
Así que para empezar esta semana os enseño esta sesión a la que llamaré " sin vergüenza"  y oye ... a lucir palmito y pelo rizado!!!!! jajajajajajaa! 







 Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y feliz  semana!!!!!  

María







30 comentarios:

  1. Love the images you look amazing. I just started getting into twitter following you on twitter follow back
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! naturalidad sobretodo y lo mejor, que transmites toda la diversión de ese día. Estás espectacular!!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Adri!!! Me alegro de que te guste y que consiga transmitir lo que quiero!
      Besotes

      Eliminar
  3. Pero que guapísima!!! Y lo bien que te queda ese pelo rizado!!!!! Me encanta!!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! De vez en cuando está bien cambiar!!
      Besotes

      Eliminar
  4. Jajaja María qué pasada de post!!! Se nota que estás relajada y en tu salsa!!

    Nos ha gustado mucho!! Cuerpazoooooo

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss chicas! sois unos soletes!!! Ya lo hemos hablado, nosotras sin la playa no podemos vivir, así que cuando estamos en ella .... estamos felices y mucho!
      Besotes y gracias por todo!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el reportaje, tienes fotos estupendas y estás muy guapa con el pelo rizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me en-can-ta cambiar, creo que ahí esta el secreto, en los cambios!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Perooooooo estás guapísima!!! El pelo me encanta como te sienta, y de las fotos... son espectaculares. Tu estás DE INFARTO.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patri!!!! Yo tengo el pelo tan rizado como tu, pero me lo aliso siempreeeeeee, hacía tiempo que no me lo hacía rizado, así que mira, este finde me dió por ahí! jajaja!
      Muchos besotes Patri!

      Eliminar
  7. Preciosas fotografías!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Vaya peazo modelo!!!! Guapa, guapa!! Y que decir del fotógrafo un 10 creo que tienes un artista en casa ole!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a los pobres les toca aprender .... me meo con ellos!!!!
      Mil gracias perla!
      Besotes.

      Eliminar
  9. con lo guapa que eres y lo ordinaria que eres
    es una pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana siento que no te guste, pero para gustos los colores!
      Un besote !

      Eliminar
  10. Ana. La pena es que hay mucha gente que destruye y poca que construye. Estoy seguro que nb hubiese llegado a tener tantas visitas si compartiesen tu opinión.

    Animo María! Ya estamos esperando el próximo!

    ResponderEliminar
  11. Ordinaria ???? Y porqué???? Quisiera yo saber, vamos que yo alucino!!!! O es que no me entero de nada!!! A ver, explica porque es ordinaria que nos enteremos todos!!!! Cómo me contestes que es por la foto del dedo !!!!! Jajajajaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hijo tampoco le gustan esas fotos, y las hago para hacerle rabiar!!! Me en-can-ta, si vieras la cara que ponía .... era para partirse!!!
      Besotes.

      Eliminar
  12. Pues mi opinión es que ME -EN-CAN-TA !!!!! Sigue así Mariaaaaaaa!!!!
    Besos
    Elo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias perla!!!! Al 99% le ha gustado el post, así que estoy contenta!
      Besotes para todos!

      Eliminar
  13. ESPECTACULAR!!! Son unas fotos preciosas y envidio tu naturalidad, espontaneidad y CREATIVIDAD. ¡ESTÁS VIVA! y agradezco que nos lo transmitas día a día con tu EXCELENTE trabajo. Mil GRACIAS, María!!! JACKIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí bombón, que ya sabes que eres parte de esto!
      Mil besotes y nos vemos muy pronto!
      María

      Eliminar
  14. Son unas fotos chulisimas, menudo tipazo y me encanta el pelo rizado :)
    Y a "Ana" solo decirle que conozco a Maria en persona y de ordinaria no tiene NADA.

    Besos Maria
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss perlita!!!!! Eres un solete!
      Muakkkssssss

      Eliminar