27 de julio de 2013

Making of Spot Publicitario!


Hola a todossssssssssssss, 
que ganas tenía de escribiros, que días más ajetreados con el tema de las fiestas en Guardamar, no tengo tiempo de res!!!! 

Esta semana he realizado una vez más  una  colaboración  para una tienda local, esta vez se trata de   un spot publicitario, estoy deseando ver el resultado , el tema vídeo  es una nueva experiencia para mí,  un vídeo con movimientosss??? sin estar estática hasta escuchar el click? jajajaja, nunca lo había hecho así y me divertí mucho! 
Hacía un calor tremendo, pero fue muy entretenido, trabajar rodeada de grandes personas y profesionales como Teresa, Nacho, Asier y mi compi Paco, no tiene precio!!! 

Os dejo un pequeño resumen  del shotting de la primera parte  de la mano de Nacho, no sabía que fotos escoger... buen trabajo y bien disparado"  :-)  !!!!!! 

Podéis adivinar de que va la campaña publicitaria????   :-)))







A ver si en breve tenemos disponible el vídeo!!!! deseandooo!!!!! 

 Quedan muy poquitos días para que acabe el sorteo, exactamente el día 29, así que necesito unos pocos votos más!!!!!! y aprovechad que   un cheque de 50€ de Zalando..  , sólo tenéis que votar mi outfit en este enlace. Gracias mil.


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  finde y felices fiestas! 

María



11 comentarios:

  1. Seguro que lo pasaste genial, las fotos están muy chulas, muy divertidas!!
    Me ha hecho gracia verlas, a Asier lo conocí hace añísimos, cuando estuve viviendo por allí jajajaaja!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Menuda experiencia!!! Que ganas de ver el video! Ya te he votado mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. What a blessing experience. All the photos are gorgeous best of luck.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. María eres total!! Que aventura, lo debiste de pasar de miedo. Estoy deseando ver el video porque las fotos me han encantado, no puedes estar mejor. Vales mucho.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hey! I have nominated you for the Liebster award because I love reading your blog and I wanted other people to know about it too! I hope you enjoy doing it, to find out more about this click HERE
    Teeniolect
    Teeniolect on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu, menuda experiencia. Estás preciosa en todas las fotos, y muy divertida. Muchas suerte y disfruta mucho!!! Besotes. AQ

    ResponderEliminar
  7. guapisima! que buenas fotos y que divertidas!

    ResponderEliminar
  8. Que gran trabajo , enhorabuena chicos !!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo !!
    Te quería decir que dentro de poco GFC dejará de funcionar así que me gustaría que te unieras y me siguieras mediante Google+Followers en mi blog o que me sigas en Bloglovin (http://www.bloglovin.com/en/blog/4132035)
    Muchas gracias y muchos besos desde:
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Si quieres que haga lo mismo házmelo saber

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encantaa!! que divertidooo ^^ !! muy chulas las fotosss ^^ !!!
    Un besito guapa!
    te pasas? http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. estás guapisima, vaya bikinis más bonitos, el verde me encanta!!!enhorabuena!!

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    síguenos en facebook, twitter e instagram

    ResponderEliminar