12 de julio de 2013

Outfit * 32 * by Trendy Guardamar


Hola a todos .... fin de semana a la vistaaaaa....

Aquí tenéis este outfit sport que fotografiamos hace un par de semanas, os habíais fijado en esta nueva tendencia de camisetas que parecen equipaciones de baloncesto??, quedan graciosas en plan muy sport, son muy veraniegas y aportan mucha alegría  y jovialidad al look... qué os parece esta de Shiki?? Mona eh?? Pues ya sabéis que aquí en Guardamar las tenemos disponibles en Trendy!!!!!  









Shorts y Tshirt SS'13  vía  Trendy Guardamar
Satchel old
Pulsera madera de Donna Lara 
Calzado de Sandra Morales  y pulseras Cuchicuchi aquí 
Gafas Rayban de Optica LLamusi Guardamar

 Ya sabéis que  queréis ganar un cheque de 50€ de Zalando.. sólo tenéis que votar mi outfit en este enlace. Graciasssssssssssss


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Un besote a todos y feliz finde! 


7 comentarios:

  1. Great looking outfit beautiful now where did you get those shoes love the color.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo haces para encontrar esos shorts tan ajustaditos? Tengo el cuerpo más o menos como tú y todos me van enormes o me van bien de cadera pero hacen forma de campana en la pierna, o bolsas en el trasero... me resulta imposible encontrar algunos que queden al 100% bien con mi figura, ¡qué rabia!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Nos tenemos que agenciar una camiseta inspiración NBA pero ya!!
    las cuñas son una pasada!! y los shorts, bueno y todo!!
    muak

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camiseta con rollo deportivo y esos colores tan vivos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me fascinan los colores !!!me encanta un look muy moderno y las sandalias quedan genial :)

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/total-white-look.html

    SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

    ResponderEliminar