15 de julio de 2013

Outfit * 33 *


Hola a todos.... verano veranito... vaya calor nos está haciendo!!!!  Es el momento de calzarse unas buenas botas para proteger los pies del calor... jajajajajajaja!!!!  Yo llevo mil años utilizando las botas en verano, mi madre dice que voy a contraer el "sarampión" jajajajajajja  pero creo que ya está extinguido no? :-)
Es una combinación perfecta... no me digáis que no! Vestidito lencero+ botas camperas, y si a esa combinación tan maravillosa le añadimos el chaleco denim.. entonces obtenemos este look tan ideal para cualquier día de verano!  Me en-can-taaaaaaaa!!!

El vestido me lo visteis en el evento de Germaine en Isla Marina, ya véis como cambia un look simplemente cambiando los complementos...!! " exprimir hasta el fin" jijijijijijiji










                                                    LWD de Pull&Bear  15,99€ aquí
Shopping bag y botas Zara old
pulseras y atrezzo botas de Cuchicuchi aquí 
Chaleco de To be too  SS '13
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)
Gafas Carrera de Optica LLamusi Guardamar


 Ya sabéis que  queréis ganar un cheque de 50€ de Zalando.. sólo tenéis que votar mi outfit en este enlace. Graciasssssssssssss


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Un besote a todos y feliz lunessssss! 



20 comentarios:

  1. Muy guapa prima, me encanta el vestido con las botas, pero reconozco que soy incapaz de ponerme botas en verano, estoy con tu madre, jajaaja. Un besote desde la France.. ;))) Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaaaaaaaaaaaa, que envidia me das!!! Yo quiero ir a visitarosssss!
      Besotessssss y pásatelo muy bien!!

      Eliminar
  2. a mi me encanta añadir el chaleco vaquero a muchos looks y con este vestido queda genial, con los botines ya no me atrevo, por que me aso!! jejeje, pero queda chuliiiisimo.
    bsos
    m.jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis pies no sufren tanto, los tengo mega-acostumbrados!!! Los pobres al final me pedirán el divorcio!!! jijijijij
      Besotes

      Eliminar
  3. La verdad es que me encanta como queda el vestido con las botas, me parece un look precioso aunque yo no me atrevo.
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate y participa
    http://thiscanbeperfect.blogspot.com.es/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías probar ... a lo mejor una vez que lo hagas ya no puedes dejar de llevarlo!! jiijijijiji!
      Gracias por comentar.
      Besotes

      Eliminar
  4. Beautiful outfit like the denim jacket and bracelet.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de ver el vestido en otro blog, nos encanta!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que con ese precio no seré la única que lo lleve!! jajajajaaj
      Gangas así hay que cogerlas sí o sí!
      Besotes y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Eres puro estilo María!! me encanta este estilo de looks, desenfadados, frescos y cómodos!! el chaleco por detrás es una pasada!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo !!
    He encontrado tu blog por casualidad y decirte que me encanta
    Desde ya te sigo !!
    Te dejo mi blog para que tú también me sigas para mantener contacto
    Te espero en mi blog
    Muchos besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. jajaja mi madre dice lo mismo, pero a mi me encanta, queda genial!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las madres hay que hacerles caso, pero el justo no? jijijijijij
      Gracias por comentar.
      Besotes

      Eliminar
  9. El vestido blanco es precioso!!! pero es que el chaleco me ha dejado boquiabierta!!! Que apertura más guapa que tiene en la espalda!!! Los complementos son geniales!! Le dan un aire boho chic al conjunto que me encanta!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de vestido lencero con botas cañeras! Algo tan romántico con algo tan cañero!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit :)
    http://www.stylethatkills.com/
    kisses :*

    ResponderEliminar