19 de julio de 2013

Outfit * 35 *

 
Hola a todos!!! 

Esta semana me ha dado por exprimir prendas, y la semana que viene toca exprimir aún más si cabe las de la temporada pasada, que sacaré varias... porque a estas alturas de la temporada ... ya empezamos a cansarnos de lo que vemos a diario, así que toca sacar cositas que a primera vista nos digan..  "ayyy, que mono esto y yo sin ponérmelo este año" combinemos todas esas prendas con las nuevas de este año obteniendo así combinaciones novedosas!!!!  La próxima semana veremos cositas así! Ok? 

Hoy os dejo la famosa faldita pantalón de zara, pero combinada hoy de diferente forma, ya me la vísteis aquí con blusa de Denny, pero hoy la he combinado con esta blusa de zara que me mega en-can-ta, y también la vistéis aquí. 

Mis zapatos con el print de leopardo que no me los quito... y que aunque con sus 13 cm puedo hasta correr por las rocas si nos sale alguna avispa... jijijijijiji!!!! 
 Espero que os guste....














Falda pantalón 25.95€ Zara aquí
Blusa Zara old season
Collar old
Pulseras  de Cuchicuchi aquí
Sandalias Sandra Morales
Bolso  de Calzados Sandra (656965401) o aquí
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar




Sigo recordándoos que  si queréis ganar un cheque de 50€ de Zalando..  y os gusta mi look , sólo tenéis que votar mi outfit en este enlace. Gracias.


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 
Feliz finde a todos.

María







7 comentarios:

  1. Great outfit bonita.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial look!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El blanco con los tonos tierra queda precioso frente al mar! Las pulseras nos encantan!

    Feliz fin de semana de http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Menudo tipazo tienes! El look es estupendo, no todos los que he visto con esa falda pantalon de Zara quedanan bonitos, pero este tuyo me encanto. Besitos guapa!

    ResponderEliminar