22 de julio de 2013

Outfit * 36 *


Buenos días a todos y feliz lunes!!!  

Aquí en Guardamar estamos en plenas fiestas de Moros y Cristianos, así que esta semana lo damos todo.. jajajajaja, cuando llegue el domingo no somos personas...!!!  

Os dejo hoy un outfit muy muy veraniego y con sus toques flúor, que ya sabéis que no pueden faltar este verano... que ya llegará el invierno para llevar tonos apagados, el verano es para aprovecharlo en todos los sentidossss!!!!  
Es importante que para este jumpsuit tan básico se le añadan complementos monos que lo hagan mas especial, así que aquí las gafas (enamorada de ellas al 100% ), el collar (me en-can-ta) y sandalias (que no puedo vivir sin ellas) cobran un protagonismo total y absoluto! 

Espero que os guste tanto como a mí!!! 














Jumpsuit Bershka 14.99€ aquí
Collar " María" de Cuchicuchi aquí
Sandalias 25€ de  Sandra Morales aquí
Gafas Lotus de Optica Llamusi Guardamar




Sigo recordándoos que  si queréis ganar un cheque de 50€ de Zalando..  y os gusta mi look , sólo tenéis que votar mi outfit en este enlace. Gracias.


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 
Feliz lunes a todos.

María



16 comentarios:

  1. Cute cute cute images outfit.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks a lot!!!! I'm happy to read that!
      Kisses

      Eliminar
  3. el collar es precioso y el look genial el tono lima es trend total

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/the-best-of-sales.html

    ResponderEliminar
  4. Qué guapísima estás Mery!!! Me encanta este tipo de prendas que con nada ya vas perfecta!! las gafas son una pasada. Qué disfrutes de las fiestas!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, se hará lo que se pueda, es sólo una semana así que a darlo todo! jajajajaa.
      Mil besotes wappa!

      Eliminar
  5. que wapa!! me gusta mucho el look!! votada!!

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, he visto tu voto! mil gracias perla, a ver si hay suerte!
      Besotes.

      Eliminar
  6. Estás estupenda!!!Ese collar es precioso!!!En realidad el outfit en sí me encantó!!un besazo guapa y disfruta de las fiestas!

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se hará lo que se pueda porque no tengo vacaciones, así que lo que el cuerpo aguante!
      Besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Que bien que te sienta ese mono!! estás muy guapa!! Y que linda tu niña!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Renée, es mi sobri, pero la quiero como si fuera una hija, es my little blogger! y le en-can-tan las fotos a la tía!!!!
      Besotes.

      Eliminar
  8. Oh, me probé el mono en su versión rosa! Es una monería! Pero no me quedaba tan bien como a ti, chica! :) Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tuve en la versión rosa pero al final me incliné mas por esta, la vi más fácil de combinar!
      Besotes y graciassss!

      Eliminar