23 de julio de 2013

Outfit * 37 *



Buenos díasssss!!!!  
Que calorrrrrrrrrrrrrr, madre mía!!!!!  La pre-menopausia hace que esta temperatura sea mas insoportable... jajajajajajajajaa!!!!  Se me acercan los 40 y lo noto.... :-)))). 

Os dejo hoy un look navy, no tan fresquito como parece porque el vestidito es de tejido jacquard con lo cual es algo más grueso y algo mas caluroso, pero la ventaja es que no se pega, y no marca nada, con un corte ideal. 

Os dejaré el enlace de la falda, que también la había del mismo estampado porque del vestido no lo he encontrado, no se si es que se habrán agotado ya en la web, yo me lo compré hace un mes o así, pero me costó bastante encontrarlo porque en la mayoría de centros comerciales estaba agotada mi talla. 

Me parecía ideal combinarlo con estas gafas Lotus de imitación a madera que me chiflan y creo que va a ser unas de las nuevas tendencias en lo que a gafas se refiere,  las de madera de verdad cuestan un pastón,  pero estas están muy bien logradas y no pesan nada, simplemente ideales!! 

De mis sandálias nuevas que os cuento?? que son comodísimas aunque no lo parezcan, ya me las habéis visto en verde también, estas llevan el tacón como en rafia y queda monísimo.  Pero también os digo una cosa, no meteros por donde yo me meto con estos taconazos, no si no sois totalmente expertas en llevarlos porque los esguinces van que vuelan... ok? Solo ver pero no imitar en casa .... jajajajajajaja!!!!  
Además acabaron las pobres llenas de polvo y tierra, pero mis hijos mandan... así que yo a obedecer para que me hagan las fotos!!!! 
Y aquí os dejo con el shooting! 











Vestido de Pull&Bear  aquí
Collar  y pulseras  de Cuchicuchi aquí
Pulsera estrella y pompón de Dekuero Creaciones 
Sandalias  y bolso  de   Calzados Sandra (656 965 401) 
Gafas Lotus de Optica Llamusi Guardamar
Reloj Mark Maddox 59€ de Maderas Joyeros (Tlf. 965467579)



Sigo recordándoos que  si queréis ganar un cheque de 50€ de Zalando..  y os gusta mi look , sólo tenéis que votar mi outfit en este enlace. Gracias.


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz martes a todos.

María