30 de julio de 2013

Outfit * 38 *




Hola a todos y buenos días!!!!!!!!   

Ufff, hoy martes empiezo a ser persona, el ritmo que se lleva en fiestas es muy duro de llevar, pero ya hoy me encuentro mas despierta, y casi totalmente recuperada de los excesos y lo mas importante con un orden mental que ya lo echaba de menos.

Voy a intentar hacer un post con un pequeño resumen de fiestas, ya veremos si puedo porque la calidad de las fotos no me gusta mucho, pero aunque sea un pequeño resumen de instapics para que veáis algo  los que no me seguís mediante Instagram o Facebook.

Hoy os dejo un outfit muy sencillo, ya sabéis que los monos son comodísimos de llevar, sólo son incómodos para ir al baño, pero por lo demás yo los adoro. 
Este te lo puedes poner para arreglarte más con taconazos, algo más sofisticado, pero de plano es perfecto para ir a pasear e incluso para ir a trabajar!  Yo no lo compré en rebajas pq lo tengo desde hace algo más de un mes y medio, pero ahora lo tienen en 15,99€ así que podéis aprovechar!!! 

Me en-can-ta el sitio escogido para el shotting, Parque Sur es uno de los parques más bonitos de Guardamar, ya sabéis lo que adoro este pueblo y es maravilloso que me de tantos lugares bonitos para fotografiar! 











 Mono lencero de Pull&Bear aquí
Sandalias de Zara old
Collar " María" de Cuchicuchi aquí
Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias! 

Feliz martes a todos.

María