31 de julio de 2013

Outfit * 39 *


Hola buenos días!!!! 

Os comenté la semana pasada que iba a ir sacando prendas del armario que no eran de esta temporada para ir creando nuevos outfits de actualidad;
esta que os muestro hoy pertenece a mi colección " Más antigua que la orilla de la playa"  pero como ahora están tan de moda este tipo de mangas, tejidos y FLORES, pues tachannnn... aquí está esta super blusa que no tiene que nada envidiar  a las de la actualidad, encima de Liu-jo ( me en-can-ta ), con lo cual menos aún para envidiar a ninguna otra prenda! 
 Es  muy versátil porque me he dado cuenta que  con el bikini debajo la puedo utilizar perfectamente de caftán cortito y queda ideal de la muerte!!!  Y encima llevo tanto tiempo sin utilizarla que me parece que estreno y todo! jajajajajajajajajaja , ah, el short es de la misma colección! :-)))))  me meo! 

Aquí os dejo con el shooting  que no fue de los mejores de mi peque pq teníamos prisa! 











Shorts y blusa (Liu-jo)  super old
Collar old
Pulsera madera 3€ de Donna Lara Guardamar
 Pulseras  de Cuchicuchi aquí
Sandalias de   Calzados Sandra (656 965 401) 
Bolso Zara old


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram (Mariamainez)  y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz miércoles a todos.

María