8 de julio de 2013

"The Little Blogger" by Junior Babe Guardamar


Hola a todos... 
empezamos la semana fuerte, ya sabéis que como en Junio no pudimos contar con la sección de " The Little blogger " este mes de julio colaborará dos veces, hoy es post es para ella sola, un outfit totalmente casual para salir a dar una vuelta y tomar algo .. o para ir de rebajas, el turbante le sienta a esta niña de maravilla, estaréis conmigo que está para comérsela! 

En la sesión de fotos cada vez se hace más de rogar, nos contaba que estaba algo nerviosa porque había tenido una pesadilla la noche anterior de la que no se acordaba nada pero que la tenía nerviosa, os podéis imaginar a mi hermana y a mí descojonandonos sin parar, porque no se le apreciaba ni el más mínimo síntoma nervioso... que sabrá ella de nervios!!! jajajajajajaa.

También nos dijo que le aburrían las fotos... ahora, después de casi cuatro años sin parar de hacerle fotos... ahora dice que se aburre la tía! lo que me faltaba por oir! 

En fin, que aquí os dejo lo que pudimos sacar, espero que os guste a todos como nos ha gustado a nosotras! 














Shorts Retour SS'13 Ahora 35€
T-shirt Diesel  ahora 10€
Pulsera  Cuchicuchi  5€ 
Pañuelo Desigual SS'13 ahora 10€ 
Bolso  25€ de Calzados Sandra (656965401) 
Todo vía Junior Babe Guardamar  aquí
Gafas Rayban de Optica Llamusi Guardamar
Sandalias Giuseppo en Gux's Guardamar


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 

Besotes y feliz  lunes!!!!!  


21 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiii que guapa!!!
    ME ENCANTA!!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que monada! me ha gustado todo el blog, por eso! jajaja
    te invito a pasarte por el mio y si quieres nos seguimos! herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, me paso ahora mismito.
      Besotes.

      Eliminar
  3. jajaja niñas!!que monada, menudos ojazos tiene madre mía!!
    Me encanta el pañuelito en la cabeza y las sandalias, pero que monisima!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. OOHHHH pero que moneríaa!!! Por favor, pero si es preciosa!!!!
    Me encanta como va vestida, genial para su edad!
    Sigo el blog desde ya!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Dios la bendiga es una muneca preciosa.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Completamente "in love" con nuestra little blogger. Está preciosa, puro talento!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss!!! mi sucesora tiene que estar bien entrenada!! jijijiji!
      Besotes

      Eliminar
  8. Esta niña es un amor. Sigo el blog desde ya guapisimas :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja nena es divina!!! qué preciosidad!!! nos encanta todo el estilismo!!
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss!!! es un diamante en bruto!! jijijijiji
      se parece a su tía! #sinabuela jajajajaja

      Eliminar
  10. Que guapa!!me encanta el turbante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosa es mi niña!!!
    Me encanta como han quedado las fotos y el conjunto , chulisimo!!

    Elo

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa es esta niña! Me encanta, es preciosa :)
    Muchos muchos besos para todas :D

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar