20 de agosto de 2013

40? Madre miiiiiiaaaaaaaaaaaa!!!!

1.993 : Foto by Carolina Roca 

Hola a todos! 

Ayer tenía que haber preparado un post especial por motivo de mi cuarenta cumpleaños.... pero como soy una mujer muy muy muy ocupada y con mucho trabajo en verano, pues como que no me dio tiempo!!!

Ayer fue un día muy muy especial, cientos de felicitaciones por todos los medios consiguieron mantenerme con una sonrisa fija casi las 24 horas. GRA-CI-ASSSSSS! 

Doy gracias a Dios por estos 40 años y un día de vida, con grandes alegrías, ilusiones, sueños, deseos, también con algún que otro disgusto y pena que quedan en el recuerdo para no repetir. Pero como siempre hay que quedarse con lo mejor... me quedo con una estupenda familia, con un marido que me apoya en todo desde hace 21 años,  mis dos hijos maravillosos, mis padres, mis suegros, mis hermanas, cuñados y sobrinos que son lo más grande, y como no,  amig@s, conocid@s, seguidores, etc etc etc, la lista es interminable .... estoy rodeada de lo mejor, y doy gracias de nuevo por ello!!!!  

Creo que  mi vida empezó a ser inolvidable cuando cumplí los 18 años, ya que para mí lo más importante en aquella época era tener el carnet de conducir.. jajajaja, sin coche no era nadie..... a partir de ahí y  hasta los 40 ... han sido 20 años maravillosos, con trabajo, salud, y muchísimas experiencias. Yo creo que me quedan todavía otros  20 años de nuevas experiencias y vivencias a pleno rendimiento, si la salud me lo permite!!

En esta nueva etapa de los 40 años me voy a plantear dos retos deportivos para que me obliguen a mantenerme en forma y si es posible superarme, hoy en día tener 40 años no es lo mismo que hace 20 o 30 años, por aquel entonces eras una abuela.... y ahora las abuelas del siglo XXI dan mucha guerra, así que os cuento un poco de que  van!  

Entre mis retos deportivos estará el bajar el tiempo de 1h 40' en la Media Maratón y marcar el famoso " Six pack" o sea... la tableta de chocolate ... las famosas abdominales!!! creo que las dos cosas me van a costar bastante pero no las veo imposibles... querer es poder, así que espero que antes de los 41 estos dos retos estén más que superados!!!!  

Mirando en el baúl de los recuerdos encontré estas fotos de hace 20 años....dichosa juventud! Tuve la gran suerte de trabajar y ser fotografiada por Rafa Gallar en sus comienzos (las fotos en color) que las guardo como oro en paño, aquí os dejo un par de ellas! 



1.993:  Foto by Rafa Gallar

1.993  Foto by Rafa Gallar



A ver si mañana puedo publicar un outfit que sigo con los problemas de la cámara!!! :-)

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz martes a todos.

María