14 de agosto de 2013

Outfit * 42 *



Hola a todos y feliz miércoles! 

Os dejo hoy una sesión de baño, el bikini tiene muchísimos años, al igual que la blusa de Liu-Jo, pero son prendas de las que te cuesta mucho desprenderte aunque pasen los años, la blusa me parece ideal también para la playa, ya os la mostré aquí con un outfit de calle! Es muy versátil por lo que véis y el bikini no se pasa de moda y encima que este año todavía tenemos animal print para rato!!! :-)

Esta sesión de fotos la hizo mi hijo de 9 años, ya sabéis que es él el que ha estado haciéndomelas hasta ahora y estas fueron las últimas que hizo mi cámara antes de que me la robaran. 











No quiero que nadie se de por aludido con esta foto, ya sabéis que las hago porque a mi hijo le da mucha rabia y nos reímos un rato, pero hoy se la dedicaría al que me robó la cámara por robarme también este sueño, pero no voy a caer tan bajo, así que simplemente se queda en una broma entre mi hijo y yo.


Blusa y bikini supermegaold! 
Borsalino (venta ambulante playa)
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz día y a disfrutar esta noche la Nit de la Roá! 




María

9 comentarios:

  1. You look amazing.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy en shock Mery, a ver primero por el cuerpazo que tienes, segundo por las increíbles fotos que tu baby te hace (increíble con 9 añitos) y tercero porque te han robado la cámara!! me parece lamentable que ocurran estas cosas...
    Besazos enormes

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A ver... que te han robado la cámara?? pero como ha sido??? ostras!! y era una reflex...?? madre mia! qwue disgusto!!

    Pero louego me he quedado anonadada cuando he leído que la persona que te hace las fotos es tu hijo de 9 años!!!!!!!!! Tu hijo sabe que tiene madera de fotógrafo??? En serio, supongo que le encanta ya con lo chiquito que es la fotografia!! madre mia!!

    Lo siento mucho lo que te ha pasado...No creo que la recuperes ya, pero mira, piensa que cosas peores hay...

    Un besito guapa!!


    ;-)

    Pd: y bueno, sobra decirte que estás imponente!!

    ResponderEliminar
  4. María tu sales genial en las fotos aunque sea con una cámara de juguete.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hi there, I really love your blog. Would you like to follow each other? Let me know on my blog, Sarah xx

    http://sarahamyruth.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Hola te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo! Espero te guste. Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-bolso-camomilla-milano.html

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, el bikini precioso

    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/08/blogger-of-week-n5.html

    ResponderEliminar