14 de agosto de 2013

Outfit * 42 *



Hola a todos y feliz miércoles! 

Os dejo hoy una sesión de baño, el bikini tiene muchísimos años, al igual que la blusa de Liu-Jo, pero son prendas de las que te cuesta mucho desprenderte aunque pasen los años, la blusa me parece ideal también para la playa, ya os la mostré aquí con un outfit de calle! Es muy versátil por lo que véis y el bikini no se pasa de moda y encima que este año todavía tenemos animal print para rato!!! :-)

Esta sesión de fotos la hizo mi hijo de 9 años, ya sabéis que es él el que ha estado haciéndomelas hasta ahora y estas fueron las últimas que hizo mi cámara antes de que me la robaran. 











No quiero que nadie se de por aludido con esta foto, ya sabéis que las hago porque a mi hijo le da mucha rabia y nos reímos un rato, pero hoy se la dedicaría al que me robó la cámara por robarme también este sueño, pero no voy a caer tan bajo, así que simplemente se queda en una broma entre mi hijo y yo.


Blusa y bikini supermegaold! 
Borsalino (venta ambulante playa)
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz día y a disfrutar esta noche la Nit de la Roá! 




María