16 de agosto de 2013

Outfit * 43 *


Hola a todos! 

Os dejo un outfit creado a  partir de un vestido palabra de honor, ya sabéis que me en-can-ta utilizar los vestidos como faldas para exprimirlos, este es el caso de este mini dress que se compró mi hermana para una boda, la suerte que tenemos nosotras es que somos tres hermanas y gastamos la misma talla las tres, así que las posibilidades en nuestros armarios se multiplican hasta el infinito y mas allá cuando echas un ojo al armario de alguna de tus sisters!!!! jijijijijijiji 

Os deseo un feliz finde.... yo me quedo aquí trabajandoooooooo sin parar, estoy agotadaaaaaa, pero ya llegará septiembre y con él algo de calma !!!











blusa old zara 
Vestido Met SS '13 de Trendy GuardamarCollar SuitBlanco SS '13
 anillos  de Cuchicuchi aquí
Sandalias de Zara SS '13   
Bolso  de   Calzados Sandra (656 965 401)  y aquí
Gafas Ray-ban  de Optica Llamusi Guardamar




Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz finde a todos.

María





 Mil gracias a mi peque Aysak por tu trabajo ... eres un solete! 


14 comentarios:

  1. Ay tu niño, que bueno es!! Menudo fotógrafo está hecho. Estás guapísima,me encantan tus zapatos y tu falda ^^

    ResponderEliminar
  2. Beautiful outfit! I love everything you are wearing!!

    I would love it if we could follow each other! I'm following you on GFC, please follow back!!

    http://style-memoirs.blogspot.co.uk

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja q gracioso Aysak!!! Muy buenas fotos!!! Bsos m.jsus

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja q gracioso Aysak!!! Muy buenas fotos!!! Bsos m.jsus

    ResponderEliminar
  5. Great outfit doll you look amazing as always. Have a great weekend keep in touch.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I adore your necklace!

    xoxo
    Froso
    Style Nirvana

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la falda!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Great outfit!

    http://platformstones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda, estás guapísima
    xx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  10. que monada de falda, estas muy guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, ideal para el verano :). Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo!!!! Las gafas son muy chulas :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. Nena cuando os veo utilizar un vestido así me da una envidia .... porqué no se me ocurren esas cosas a mi???
    El oufit de 10 y tú como siempre preciosa!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. yo también soy de las que le saca el máximo partido a los vestidos superponiendo camisetas o jerseis encima de ellos, les sacamos más partido.
    Cómo te entiendo con lo del armario de tres hermanas!!!! En mi casa también somos tres, ya aunque ahora cada una tiene su propia casa, seguimos compartiendo.

    ResponderEliminar