9 de agosto de 2013

Tips de belleza!


Hola buenos días! 

Hoy os voy a hablar de belleza, de productos que he incorporado recientemente a mis cuidados diarios por motivos del calor, verano o por que ya me apetecía cambiar :-)

Unas de las cosas buenas que tiene tener un blog es que llegas a conocer un montón de sitios donde poder comprar más barato y seguro, porque yo creo que nos entretenemos más investigando webs  para poder informaros de todas las posibilidades que existen en este mundo 2.0

En este caso os voy a hablar de la Perfumería Vip, yo la desconocía, pero ahora que la conozco veo que tiene muy buena variedad donde puedes comprar perfumes, cosmética, y encontrar ofertas muy muy interesantes. 

Recientemente he adquirido unas cositas allí que os detallo a continuación, ya llevo un mes usándolas y me gustan bastante. 

El anticelulítico que estoy utilizando ahora es este Neuroreductor Celulitis, por el precio de uno tienes dos, con lo cual mejor para que el tratamiento lo prolongues más sin gastarte más. 
Este gel me resulta muy fácil de extender con el masaje correspondiente, ya sabéis que la principal arma para la celulitis son las manos, con buenos masajes es mas fácil ir deshaciendo esas bolitas de grasa que tanto asco nos dan! :-)) 
Yo la utilizo dos veces al día, mañana y noche, y encima le pongo hidratante porque la zona se queda un poco tirante.  
Yo afortunadamente no tengo mucha celulitis, pero algo hay, y no voy a dejar que se instale en mi cuerpo de por vida!!!!!!! 


Aproveché la compra para utilizar este protector antimanchas con factor de protección 50, ya sabéis que vivo pegada a la playa, y entre playa y entrenamientos en montaña, con mi cara tengo que tener un especial cuidado y más ahora, en la década que voy a entrar, jjijijiji!!! 


Este lo he adquirido en farmacia, concretamente aquí, y me en-can-ta el brillo dorado tan fino y discreto,  se aprecia mucho más cuando te da la luz y tiene un aroma ideal, yo concretamente compre el envase pequeño porque a la hora de usarlo lo mezclo con mi crema corporal, así obtienes un resultado de hidratación y luminosidad ideal, pone que lo puedes usar para cara y pelo pero todavía no lo he hecho, ya os informaré si lo hago, y cuesta sobre los 26€, ahora tiene pinta de durar un montón.


También he incorporado a mis cuidados capilares esta nueva línea de Tresemmé Liso Keratina, a ver yo soy incondicional de ICON, pero en verano me lavo el pelo muchísimo más y tengo dos niños con dos melenas muchísimo más largas que la mía, así que para no arruinarnos con la línea capilar utilizamos este todos.
A mí me viene ideal por mis tratamientos de keratina, el último me lo hice en Borin (Elche) hace unas tres semanas, y me costó menos de 100€, creo que ya tienen un precio razonable para poder ir haciéndotelo más regularmente y para ayudar a que te aguante un poco más se deben utilizar champús y acondicionadores que aporten esa ayuda extra, más duración, más suavidad, más hidratación,  más fácil peinarte, más feliz, y todo va mejor! jajajajjajaaja




Espero que os sirvan de ayuda estos tips de belleza!!  

Hace dos días que me han robado mi Canon Reflex nueva y por eso que no puedo publicar looks como quisiera, en cuanto solucione este gran problemilla volveré a la carga.

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí,  en  Facebook , en Twitter e Instagram (Mariamainez)  y por todos vuestros comentarios y sugerencias .


Feliz finde  a todos.



6 comentarios:

  1. Great review doll now I want to try tresemme products. Thanks for sharing.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cuantos productos tan maravillosos. me quedo con el aceite para el cuerpo.
    gracias por tus comentarios. me alegra que te guste el blog.
    a mi también me gusta el tuyo y tienes un estilo muy personal.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Unos productos geniales!!! Creo que me voy a comprar alguno!!
    un beso
    Nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-estefania/

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta genial esos productos!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Has echo muy buenas compras no conocia esta tienda online, me quedo de seguidora besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Thanks for finally writing about > "Tips de belleza!" < Loved it!

    Feel free to surf to my site webpage

    ResponderEliminar