19 de septiembre de 2013

Outfit * 52 *


Hola a todos!!!!
Hoy comienzo con una pregunta:
tenéis alguna de vosotras una prenda que haya estado mas tiempo con vosotras que sin???
A ver... me explico, estos  shorts fueron  el primer regalo de mi marido cuando cumplí 19 años, de Armand Basi , en su momento ... en la década de los noventa ... fue un pedazo de regalo, y no llevábamos juntos ni 6 meses.. imaginaros mi sorpresa..... lo conservo como oro en paño!!! y encima tengo la gran suerte que mi talla es la misma desde entonces, a lo largo de mi vida veo que llevo mas años con el que si el... al igual que con mi marido.... vaya tela no??? :-))))))

Es de un tejido que no podría describir, como panal de abeja, pero en elástico, cuando lo lavo.. su dimensiones aumentan, pero cuando se va secando vuelve al sitio... que raro no?? jajajajaja.
Lo combino con todo, con tacones, con botas, con sandalias... tiene infinidad de opciones, chicas... una maravilla!!!! :-)

Aquí os dejo las fotos, y ya me contaréis si tenéis alguna prenda tantísimos años en el armario!!!!











Blusa  Mango Rebajas
Shorts  mega old (21 años, jijijii) 
Collar Bershka
Pulseras  FW '13  Cuchicuchi aquí
Mochila regalo
Bikers old
Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar


   
   Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  jueves  a todos.