26 de septiembre de 2013

Outfit * 57 *


Buenas tardes....  hoy voy con un poquito mas de tiempo que me he hecho las fotos esta mañana...:-)

Pues la semana pasada, muchos de vosotros ya lo sabéis me fui de shopping con una amiga y cargué en Pull, ya sabéis que es mi tienda favorita, pero lo mejor es que las cajas estaban recién llegadas y la dependienta iba sacando las prendas, y le decía ... sácame todo lo nuevo que no se me escape nada! ¨qué pesada, pensaría la chica¨

Así que vi este mono encerado que a primera vista era difícil ... y ninguna de las dependientas lo había visto puesto, así que dije, trae para acá que este es míiiiooooooo!!!!  

Cuando me lo coloqué todas las dependientas pasaron por el probador para vérmelo puesto, y así poder aconsejarlo a las demás clientas.

A ver, qué os parece???  A mí me en-can-taaaa, lo veo diferente ... y además es más cómodo de lo que yo pensaba!!!! 

















                                    Mono de Pull&Bear 39.95€ new season  aquí 
                                     T-Shirt Pull&Bear  12.95€ new season aquí
Sandalias Zara SS '13
Pulseras  de Cuchicuchi aquí
Collar Old
Cartera Zara old


Menudo compañero me he encontrado en el parque, se llama Hammer y se ha portado super bien! :-)

   
   Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  jueves a todos.






12 comentarios:

  1. VAYAAA........TE SIENTA GENIAL, ME GUSTA MUCHO EL LOOK, ES MUY CHIC!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
  2. Te sienta de maravilla, viéndotelo a ti apetece tenerlo.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj, tu no te lo compres, pídemelo que te lo presto!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Que chulo el mono!!! I lIke it!! Me lo dejas??? jiji Noemí

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, eso si el mono es para piernas 10 Como las tuyas.:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen!!!! Me miras con muy buenos ojos!
      Mil besotes.

      Eliminar