17 de septiembre de 2013

Presentación de la Escuela de Baile " Funkadelic"



   Hola a todos y feliz martes!!!!

   Como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, aquí os dejo las fotos de la inauguración/presentación de la nueva Escuela de Baile llamada Funkadelic Dance Studio, situada en Playa de San Juan (Alicante) calle Tridente 35, Teléfono 618054739.


   Es una escuela donde se impartirán clases de distintos bailes urbanos como el funky, hip hop, contemporáneo, dance hall .. etc etc, y el profesorado es una caña, yo personalmente aluciné con la exhibición que hicieron en  Rockers Club, por cierto un sitio precioso que no conocía y me en-can-tó!!!! 

Aquí os dejo un montón de fotos que me han pasado, ya que yo debido a mi falta de experiencia no logré sacar ninguna con buena calidad!! 






Professssss...

       
       Nos regalaron una t-shirt  de Rockers  para tunear a nuestro gusto,  una pulserita monísima de Dekuero Creaciones que me en-can-tó, los que me seguís por instagram la veríais y un día para disfrutar en la academia... estoy deseando pegarme un bailoteo como Dios manda!!!!! 


                        Patricia de So chic by Patricia y Lara , L´meme en Cosasdhermanas


  Aquí Patri (síguela en instagram @patriazules), Elena de  Alicante Street Style Adriana de Fashion Avenue , Sara de Samakeupstyle, Ana Guardiola (síguela en Instagram @anitaguardiola ),Patricia de So chic by Patricia, las Esteres de Cosas de hermanas y  Maru de La Princesa Rosa, no se si se me escapa alguien!!!! :-)





Las tartas eran monísimas!!!!



   Lo pasamos genial, así que desde aquí le doy las gracias  Funkadelic Dance Studio  y       Rockers Club, por invitarme a la inauguración, les deseo lo mejor a los dos!!!!


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz martes a  todos.

María