29 de octubre de 2013

Collection FW '13 Optica Llamusi Guardamar!!


Hola a todos,  

hoy os dejo un post de gafas de sol, como ya sabéis suelo ver las colecciones que  saldrán a la venta en breve, e incluso algunos de estos modelos ya los tenéis disponibles en Optica LLamusi de Guardamar.
Las colecciones que estuvimos viendo y probando son de Dsquared2, Just Cavalli, Roberto Cavalli, Swarowsk, Diesel y Tom Ford.

No puedo decidirme por una, eso para mi es realmente imposible ya que tengo un grave problema de adicción con las gafas de sol (ya os lo he comentado varias veces) , pero me probé decenas de ellas, las tienes para todas las ocasiones, para diario, fines de semana, para arreglarte un poco más, mas sport,  mas fashion, mas elegantes, cat eye, espejadas.... etc etc.

De nuevo Tom Ford me deja prendada, dos modelos me dejaron impactada y uno de ellos eran Cat eye, de las que personalmente no soy muy fan, pero sí me gustó mucho como me quedaban (#notengoabuela) jijijii.



Aquí arriba podéis ver que detrás del objetivo a menudo tengo un pequeño "gran" profesional de la fotografía, que mientras yo estoy cambiando de gafas , el va haciendo sus probaturas con el espejo y de paso colocándose  alguna que otra gafa.... me meo con los dos, me acompañan muchísimas veces... al final se van a hacer unos profesionales del sector y me son de grandísima ayuda!!!!! 




Esta vez he visto muchísimas monturas estampadas, y quedan realmente monas, yo no puedo ver estas colecciones, luego tengo pesadillas porque no las puedo tener  todasssss!! jajajajajajaja


Y también han entrado colores para este invierno, así lo alegramos un poco más no?, ya basta de invierno= gris, negro y monotonía!!!!! 


Espero que os haya gustado este post, y ya sabéis, a decidir  que modelito  le vais a pedir a los Reyes Magos  para Navidades que las tenemos a la vuelta de la esquina!!!!  Por lo que veo este año nos comemos el turrón en la playa tomando el sol!! jajajajajajaa.

Que no se me olvide agradecer una  vez mas a Óptica Llamusi de Guardamar que cuente conmigo para ver estas colecciones,  para mí es un verdadero placer tener la posibilidad de poder ver y probar todo el muestrario!!! 

Si algun@  quiere más información sobre estos modelos, os dejo aquí el enlace de la Óptica para que consultéis lo que queráis:



Os deseo un feliz martes y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!! 

Hasta mañana!! 

Besotesssss





5 comentarios:

  1. Wow cool glasses you look awesome in all of them.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de gafas!!! Me encantan :-)

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Y pudiste elegir una?? porque madre mia..!! Todas te quedan genial y habían un montón...!! Yo no hubiera sabido tampoco con cual quedarme...!!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar