3 de octubre de 2013

Outfit * 60 *



Buenos díassssssssss!!!!  

En un principio pensé que por estar de vacaciones iba a tener más tiempo para el blog, y va a ser que no, sí tengo tiempo de fotografiarme pero no de estar sentada en el ordenador unas horitas, así que no he podido preparar el post del evento que organizó " Me crea tu boda" pero prometo hacerlo en cuanto disponga de un poco de tiempo, o se nuble, o llueva.. que entonces si lo tendré! jijijijijijiji 

Os dejo hoy un outfit de varias temporadas, los shorts y las botas creo que son del año pasado pero la blusa tiene ya unos años, o me atrevería a decir que una década... en un principio era un body.. os acordáis que hubo un tiempo que habían muchos bodys???  pues a mí no terminaba de encajarme así y le quité la parte de abajo, engomando lo que quedó.. y este ha sido el resultado! A mí me parece que ha quedado muy bien no?
Es un look cómodo porque por las tardes... voy para arriba y para abajo llevando a mis niños a sus actividades y guerreando un poco con ellos!!!! :-)))  

En fin, que eso es todo por hoy... me voy a la playa!!! :-)   











Blusa Guess old old
Shorts Old 
Botines  Zara  Old
Bandolera piel Cuchicuchi
Pulseras Cuchicuchi aquí 
Gafas Carrera de Optica LLamusi 


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  jueves a todos.

María