8 de octubre de 2013

Outfit * 61 *



Buenos días y feliz martes a todos!! 

Sigo de vacaciones, por lo tanto menos tiempo para sentarme delante del ordenador como os dije la última vez, por eso no pude publicar ayer, pero hoy si os dejo un outfit con mi toque macarrilla que espero que os guste tanto como a mí! 

Los shorts mega cómodos y por muy poquitos euros, 15,95€ de Zara, los sacaron para primavera y los han vuelto a repetir para otoño, en mi zona con un poquito de suerte todavía los podremos llevar todo el mes de octubre!!!!  

La t-shirt ya la conocíais, la saqué  con el mono encerado negro, aquí lo podéis ver, es de Pull también y al ir combinada en tres colores básicos (negro, blanco y gris ) me pega con todoooooo, y el rollito desmangado le da el puntito macarra que me en-can-ta. 

Os dejo con las fotos!!!  Gracias Loly por tu colaboración, cada vez eres mas profesional detrás de la cámara... jajajajjajjaajaj! 











T-Shirt Pull&Bear 12.99€  aquí
Shorts Zara FW '13 15,95€
Botines  Zara  49,95€ aquí
Bolso piel  Sandra Morales  aquí
Collar 29.95€  Zara aquí
Pulseras Cuchicuchi  aquí



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  martes a todos y me despido hasta el jueves, que aquí mañana es fiesta.

María