17 de octubre de 2013

Outfit * 63 *


Holaaaaaa buenas tardes a todos!!!!!

Hoy jueves os dejo un look sport que utilizo a menudo cuando voy con mis niños por las tardes de paseo, con un buen bolso para cargarlo de meriendas y plana para poder hacer, correr, saltar lo que ellos me pidan.. jiijijijiji!!! 

Ya sabéis que soy muy dada a utilizar los vestidos como faldas, pues con los monos me pasa exactamente igual, camiseta o sudadera arriba y tachannn... ya tienes otros shorts más y un look distinto. Acordaros de "exprimir " las prendas para poder amortizarlas bien!!! .  Os dejo aquí los enlaces de otros looks con el mismo mono y así comprobáis que no tienen nada que ver uno con otro : aquí y aquí 










 Mono lencero de Pull&Bear
Sandalias y bolso de   Calzados Sandra  o aquí
Collar  y pulseras  Cuchicuchi aquí
Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias! 

Feliz jueves a todos.

María

8 comentarios:

  1. Happy Thursday doll cute outfit to give your cuties there snack always looking beautiful. By the way you did great in writing English.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) :-) :-) Thanks a lot!!! You look at me with a good eyes!!!
      Kisses

      Eliminar
  2. Me encanta este look y tengo un mono que me acabas de dar una idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me en-can-ta que te de ideas!! Me hace super feliz porque de eso se trata, de dar ideas y otras opciones que a lo mejor a ti no se te ocurrirían, dos cabezas piensan mas que una! :-) :-) :-)
      Mil besos wappa

      Eliminar
  3. Un look genial, estas super guapa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar