18 de octubre de 2013

Outfit * 64 * by Liberty Modas


Hola buenos díassssssss!!!! 

Hoy os dejo un outfit un poquito mas lady de lo habitual, con falda en jacquard (me chifla) y blusita de seda, tiene un tacto y una caída que me en-can-ta!!!  

A este look  le he puesto el puntito mas fuerte que es el que le da mi personalidad con los botines, espero que os guste tanto como me gustó a mí cuando lo ví en  esta maravillosa tienda ubicada en la provincia de Alicante, Liberty Modas (Dolores). 

Las fotos son de hace un par de semanas, por eso no tengo el flequillo.. jijijijijijiji!! 













Blusa Seda Hoss  160€
Falda Jacquard  Hoss 130€ 
Cinturon Humberto  27€
Bolso Guess  163€ 
Pulseras  FW '13  Cuchicuchi aquí
Collar  Zara  aquí - Botines Zara 
Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar


    Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz viernes  a todos.

María