26 de octubre de 2013

Outfit * 67 *


Hola a todos!!!! 

Os presento hoy otra pulsera diseñada por mí para Cuchicuchi, esta es una de mis favoritas, mezcla dorado y leopardo con pelo de potro y es ideal para muchísimas ocasiones!!!!! 

Me en-can-ta el animal print, y uno de mis favoritos es el leopardo, así que este otoño lo vamos a disfrutar como nunca!!!! 

Mi outfit es sencillito, con varias mezclas de animal print sin saturar demasiado, un pequeño toque en la pulsera, en la cartera de mano y la falda, que tiene un estampado finísimo... combinado con negro queda ideal, pero también barajo muchas mas opciones!!!! 
Espero que os guste todo el conjunto! 











 

 





Kimono de  Pull&Bear FW '13
Tank Top Mango old
Falda Guess Old
Sandalizas Zara SS '13
Cartera  de   Calzados Sandra  o aquí
 pulsera 20€ New Colecttion by María Mainez para   Cuchicuchi aquí
Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias! 

Feliz sábado a todos.

María




10 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta el look, la cartera y las pulseras ideales.
    Que tengas un buen finde
    Un saludo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isabel, me alegra mucho que te guste todo!!!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Un look genial que nos viene genial a las que vivimos en el mediterráneo y aún podemos disfrutar de las altas temperaturas. Y las pulseras son super bonitas, descubrimos esta marca esta semana en un showroom de la zapateria Horma y nos enamoró.

    Saludos desde www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la descubrí hace algunos años y estoy en-can-ta-da... y ahora más que colaboro con ellos en esta nueva colección!
      Aprovecharemos este tiempo que creo que unas semanas nos quedan!
      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que es un entorno ideal, quedan muy bien las fotos, a mí me viene de perlas porque vivo en primera línea, así que no tengo que hacer muchos desplazamientos para fotografiarme!
      Besotes

      Eliminar
  4. Love your clutch! Beautiful accessories! Wanna follow each other? :)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  5. Mery me quedo corta si te digo que me encanta!! las pulseritas son una pasada, pero es que el look... un look de 10. Estás preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Adri, eres un solete, te lo he dicho alguna vez??? ... sí yo creo que sí, porque lo eres y no me canso de decírtelo wappa!
      Besotes

      Eliminar