21 de octubre de 2013

Una bloggera por la provincia! En busca de nuevos restaurantes!!!!



Hola buenos díasss a todos!!!!

Hoy voy a hablaros de un restaurante, esta situado en Elche, en la calle Orihuela, 3 , Altabix  y se llama Portofinola cocina va a  cargo de Mario Bagnoli, y en el  salón te atenderá Mauro Polania, su especialidad es la comida italiana aunque tienen una amplia carta con mucha variedad, y un menu entre semana de 10€ con dos platos, bebida y postre o café , vamos que ni en casa te cuesta eso, y encima te lo ponen y te lo quitan! jijijijiji

Para mi es uno de esos restaurantes que te encuentras como en casa, calidez, cercanía, amabilidad, buen hacer  y encima  como saben que me gusta cuidarme y me gusta una alimentación equilibrada, pues me hacen mi pechuguita de pollo a la plancha con verduras al horno que te mueresssssss, ahora sí, rompo la dieta con el postre que no me puedo ir de allí sin tomar mi panna cotta, es un verdadero placer  para  cualquier  paladar. 



También dispone de una amplia terraza exterior donde podrás vigilar a tus niños mientras juegan en el parque que hay pegadito a ella, vamos, mejor ubicación imposible.


  
Ya sabéis, si estáis en Elche, o vais de visita... en Portofino os tratarán divinamente!!!!

Gracias Ana por las fotos!!! ;-)


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz lunes a todos.

María