21 de octubre de 2013

Una bloggera por la provincia! En busca de nuevos restaurantes!!!!



Hola buenos díasss a todos!!!!

Hoy voy a hablaros de un restaurante, esta situado en Elche, en la calle Orihuela, 3 , Altabix  y se llama Portofinola cocina va a  cargo de Mario Bagnoli, y en el  salón te atenderá Mauro Polania, su especialidad es la comida italiana aunque tienen una amplia carta con mucha variedad, y un menu entre semana de 10€ con dos platos, bebida y postre o café , vamos que ni en casa te cuesta eso, y encima te lo ponen y te lo quitan! jijijijiji

Para mi es uno de esos restaurantes que te encuentras como en casa, calidez, cercanía, amabilidad, buen hacer  y encima  como saben que me gusta cuidarme y me gusta una alimentación equilibrada, pues me hacen mi pechuguita de pollo a la plancha con verduras al horno que te mueresssssss, ahora sí, rompo la dieta con el postre que no me puedo ir de allí sin tomar mi panna cotta, es un verdadero placer  para  cualquier  paladar. 



También dispone de una amplia terraza exterior donde podrás vigilar a tus niños mientras juegan en el parque que hay pegadito a ella, vamos, mejor ubicación imposible.


  
Ya sabéis, si estáis en Elche, o vais de visita... en Portofino os tratarán divinamente!!!!

Gracias Ana por las fotos!!! ;-)


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz lunes a todos.

María

10 comentarios:

  1. Great post on this amazing restaurant that has an impeccable menu will definitely visit if I decide to travel to the location will inform my traveler enthusiastic friends. Well done...
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas divertidas. Yo quiero ir a un restaurante así bueno, donde la comida este riquísima y a buen precio.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar
  3. Un lugar al que sin dudar tengo que visitar!! ya no es sólo la calidad de la comida, que por lo que se ve es genial, pero hoy en día un restaurante es también trato y cercanía, y lo más importante hacerte sentir como en casa. Te para genial el flequillo María.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, la verdad que por Elche no controlo, y eso que ya sabes que me encanta!!
    Tú como siempre guapisima!!
    Bss
    http:/palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta y que sitio tan bonito!! Me lo apunto por si voy a Elche...!! :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía tu blog y me ha encantado, ya tienes nueva seguidora!!

    Espero q te guste el mío!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias bombonazo!! Me encanta el post. Las fotos muy chulas, como siempre guapa y espontánea. En Portofino te cuidan y te quieren!!

    ResponderEliminar
  8. Has estado al ladito de mi casa, pues yo todavía no he ido habrá que probarlo!!! besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Has estado al ladito de mi casa, y yo todavía no lo he probado, será posible.....un beso guapa.

    ResponderEliminar