4 de noviembre de 2013

Bye bye October!!!!


Hola a todos, es un poco tarde para haceros el resumen del mes de Octubre, pero es que no he tenido tiempo, he estado 4 días trabajando en una feria y doce horas fuera de casa diarias me dan para sentarme poco delante del ordenador!! 
Pero bueno, aquí os lo dejo y mañana ya tengo un outfit preparado!!!!
Con cual de ellos os quedáis??? Cual o cuales han sido los que más os han gustado???? 

Mil gracias, espero vuestras respuestasss!

































































Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  lunes a todosssssssssss!
María

3 comentarios:

  1. Perfect posts for the month of October. Happy Lunes doll.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan el del 30, el del 16 y el del 1, pero sin duda me quedo con la primera foto, es tan tierna!!
    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de 18 de Octubreeee... Impresionante!! Diferente y muy elegante. Aunque me encantan todos :)

    ResponderEliminar