15 de noviembre de 2013

Crónicas de una "Marantiana"



Hola buenos diasssss!!!!  

Hoy os voy a contar como fue mi experiencia en el evento de pre-venta de la colección de Isabel Marant para H&M en Madrid. 
Todo sucedió el pasado miércoles, después de darle muchas vueltas decidí que debía vivir aquello, nunca había asistido a una pre-venta de ningún diseñador famoso para las cadenas low cost y me hacía ilusión, así que ni corta ni perezosa me cojo el Ave Alicante-Madrid, el cálculo era estar allí sobre las 19:00 para empezar a hacer la cola, no sabía lo que nos podíamos encontrar allí, pero  suponía iba a ser larga. 

Para nuestra sorpresa no había demasiada gente esperando, eramos de las veinte primeras y eso me dio bastantes esperanzas de poder coger las prendas que mas o menos llevaba en mente. 
Después de una hora esperando, nos  empezaron a acotar la zona para que no se colara gente delante, y no te dejaban ni entrar ni salir (casi ni a mear, hablando malamente), lo bueno, es que con  tanta espera te da tiempo a familiarizarte con los seguratas que controlaban la zona y pudimos  salir y entrar para hacer alguna necesidad... el Starbucks estaba al ladito, y eso es primera necesidad .. jajajajaja!!! También nos familiarizamos con muchas chicas de la cola, la verdad es que eran muy agradables y pasamos un ratito muy bueno con ellas. 

Total, que empezamos a ver que se formaba otra cola justo a la izquierda de la entrada al comercio, otra cola con bastante gente, que no sabíamos de donde provenían, cotilleando en nuestra cola nos enteramos que eran trabajadores de  Vogue (patrocinador del evento);
así que  el orden de entrada  era el siguiente.... primero las Celebs, que la mayoría de ellas aparecieron allí con ropa puesta de la Marant, así que el motivo de su visita a la pre-venta  es puro marketing,.... no se si la compra que hicieron también fue así (llegamos a tener nuestras dudas), lo bueno es que íbamos viendo en directo que tal sentaba cada modelito jijijijiji; en segundo lugar pasaban los de redacción de Vogue, y por último las afortunadas con la invitación del sorteo que realizó Vogue. 

Las lenguas en la cola decían que después de todas ellas, repondrían la colección para nosotras, pero mira que lo dudo porque  muchos de los artículos ni los llegué a ver físicamente porque estaban agotados, y yo entraría de las 30 primeras de la tanda ¨plebe" digamoslo así!  :-)

Las instrucciones que nos dieron  cuando nos colocaban las pulseras por turnos eran las siguientes: 
Entraréis cincuenta de golpe, y tenéis 10 min. para coger lo que queráis de la zona acotada (colección mujer), no podéis repetir ninguna prenda, un solo artículo por talla y salís de la zona acotada a probadores o a caja, como queráis, pero ya no podéis volver a lazona acotada para cambiar ni dejar nada, porque entrarían los siguientes turnos. 

Así que estuvimos esperando casi cuatro horas hasta que a las 22:30 más menos nos abrieron la entrada a H&M y nos condujeron hasta la zona acotada vigilada por más de 15 personas (chicos y chicas), nos dieron unas super bolsas para meter todo ahí .... y cuando abrieron la zona entramos Cristina y yo con nuestro plan de ataque perfectamente memorizado (tu por la derecha y yo por la izquierda una prenda de cada) jajajajajaja, teníamos varios objetivos en mente... pero una vez dentro llegué a pensar que eran leyendas urbanas porque no los vi ni de lejos!!! :-)))))))  

Cuando se terminó nuestro tiempo, creo que algo más de diez minutos empezamos a salir e iban comprobando nuestras bolsas para que no repitiéramos artículos, yo tuve la suerte de colarme con la multitud y no llegaron a ver mi bolsa, pero tampoco llevaba nada repetido por las órdenes que nos habían dado al principio, siempre soy muy obediente, aunque mi madre diga que no!  :-)

Llegó el momento de " la zona de probadores", donde ya más relajadas pudimos probar, y ver, y ver y probar durante dos horas más, y os preguntaréis por que dos horas más, pues porque ví, que si eras un poco espabilada y estabas atenta, podías cruzarte prendas con otras chicas que no las querían (porque no les quedaba bien, porque eran pequeñas, grandes etc etc) y fue en el probador donde vi la chaqueta... me parecía increíble... si que era real... vimos cuatro unidades, y como animales cazadores, estuvimos esperando, puesto que habían posibilidades de que alguna de ellas no la quisiera, estuvimos pendientes de  la presa hasta que se descuidó una de ellas ... y ohhhhh que pena una talla 34 no le cabían los brazos!!!!!!!!!!!!   Pero a mí siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! En el vestuario organicé una fiesta... gritos y risas de alegría porque la presa era nuestra!!!!!!!!!  Me meo de acordarme!! 

No me voy a enrollar mucho mas, todo el tiempo estuvieron ofreciéndonos mojitos y picoteo y la música la pinchaba Verónica Blume!!! 

 Desde aquí agradezco enormemente a Cristina (gran caza-prendas) porque gracias a ella la conseguí, la chaqueta, un vestido y una blusa que quería por todas todas!!!! GRACIAS CRISSSSSS, tienes una paciencia infinita conmigo!  Por supuesto también quiero agradecer a Verónica toda esta experiencia, ya que sin ella no hubiera sido posible. GRACIAS VEROOOO!!!!!  

Os dejo unas cuantas fotitos y más adelante os enseñaré los outfits marantianos.  







Fue una experiencia más y otra vez doy gracias a todos vosotros, porque gracias a  vosotros sigo con mi aventura blogger, y sin esta aventura no podría llevar a cabo muchísimas de estas experiencias!!!! Os estoy enormemente agradecida, jamás me cansaré de decirlo! 



Ya sabéis que me podéis seguir por  Facebook , en Twitter e Instagram ! 

Feliz viernes y feliz finde  a todos.

María