11 de noviembre de 2013

Evento " Salón Cristian" Elche



Hola a todos! 

El pasado lunes tuvimos el honor varios bloggers de ser  invitados  al  evento  que se realizó en el Salón de  Peluquería y Estética Cristian, situada en Elche, en la calle José María Buck, 24.

Nos reunieron allí para enseñarnos el centro y nos explicaron uno de sus puntos fuertes que son los tratamientos en cabina con una línea de productos llamada Biologique Recherche, siendo los únicos y exclusivos distribuidores en la zona de Elche. 

Personalmente me quedé impactada con la historia de esta línea de productos de estética, tanto de sus comienzos como de su funcionamiento y su amplio abanico de propiedades beneficiosas para nuestras pieles.  Laura Rodríguez Pérez, que es Directora de distribución en España y Argentina de estos productos estuvo encantadora y nos lo explicó todo de forma clara y entendible  sin entrar en terminología técnica, haciendo mucho más fácil la comprensión de sus propiedades y funcionamiento. Hizo mucho incapié en una loción llamada P50 , es equilibrante, sebo-reguladora y fortalecedora, de veras que me gustaría probarla para hablaros de ella en primera persona. 




Para más información sobre estos productos os dejo aquí en enlace : Biolgique Recherche 





Lo pasamos muy bien y siempre me alegra volver a ver a mis compis bloggers como a Patricia de "So Chic", a Adriana Bernabé de Fashion Avenue,  a las  Las Esteres de "Cosas de Hermanas",  Paloma de  "Collar de Bolas Rosas", Leticia de "Stilo Stiletto", María Chantal de "Live in Abstraction" y Jonathan de "Rich Boy".



  Collage fotográfico cedido por Patricia " so chic". Graciassssss

Nos explicaron también una línea de productos para el cabello llamada Nioxin, marca num. 1 en EEUU, recomendada por los estilistas para un correcto cuidado y limpieza del cuero cabelludo,  debilitamiento y pérdida del cabello.

Como podéis comprobar no faltó detalle y estaba todo riquísimo!!!!



Mil gracias de nuevo, formáis un gran equipo de profesionales y espero veros muy pronto en el salón!!!! 



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz lunes!!!


María.