6 de noviembre de 2013

Outfit * 71 *

Hola a todos!!!! Feliz miércoles! 

Madre mía que calor que está haciendo todavía por esta zona, parece que vamos de cara a primavera en vez de invierno, ayer  es posible que alcanzáramos los 30 grados de nuevo!!! 
Como por las mañanas y las noches si refresca, es mejor salir de casa preparada, asi que  he sacado este jersey de punto que tanto utilicé al principio de la  primavera pasada, es uno de mis favoritos... y estaba deseando sacarlo de nuevo! :-)

Los jerséis de punto, lisos o estampados,  al igual que las sudaderas, son unas de las prendas imprescindibles en nuestros armarios este otoño-invierno, son prendas muy muy cómodas y muy fáciles de combinar, hacer recuento de las que tenéis,  que el año pasado ya nos hicimos con unas cuantas, para que no repitáis a la hora de comprar las de esta temporada, ni en color ni en texturas!

Por cierto al final me quedé con estas gafas, gracias a todos por vuestra colaboración en la elección en face e Instagram, tuvo mas votos este color!!! a mi personalmente me chiflaban los dos colores! 















Jersey Punto Pull&Bear old
Bomber Zara 35,99€  FW ´13 
Stilettos y shopping bag de  Calzados Sandra La Mata  y aquí 
Shorts Lefties SS '13
Collar de Zara FW '13
Pulsera plata personalizada de Cuchicuchi y  aquí
Gafas Lotus de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz   miércoles a todos.

María