13 de noviembre de 2013

Outfit * 73 *


Hola buenos días!!!!

Hoy parece que vamos a tener lluvias, no se yo, siempre anuncian lo mismo y al final prácticamente no cae ni una gota, ¿es probable que llueva más cuando no nos avisan??, o 
¿ son suposiciones mías?? :-)) 

Aunque hayan bajado las temperaturas ligeramente todavía podemos hacer uso de los shorts sin medias, aunque ya vemos que nos queda poco para disfrutar ya que es inminente la llegada del invierno, así que las medias tupidas y de fantasía ya están llegando a mi armario y supongo que también a los vuestros, no?? 

El look de hoy es un B&W y el toque de color lo da las gafas, uno de los nuevos modelos de Carrera que me parecen espectaculares, están en todos los colores, no son demasiado cañeras y por lo menos nos dan un toque de color este otoño-invierno!!! 

La sudadera, que ya sabéis que tenemos que tener varias en el armario por que ahora son una de las prendas fetiche que no nos puede faltar, y yo que me alegro porque son muy cómodas y combinables. 

 En fin, que no me enrollo más, que os dejo con el outfit a ver que os parece! 




















Sudadera Zara old
Botines Zara FW '13
Shopping bag de  Calzados Sandra La Mata  y aquí 
Shorts Lefties SS'13
Pulsera y collar  de Cuchicuchi by María  y  aquí
Gafas Carrera  de Optica Llamusi Guardamar

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  miércoles a todos.

María