20 de noviembre de 2013

Outfit * 75 *



Buenos dias familia 2.0!!!!!

Ayer os comenté que publicaría el outfit que llevé para el evento celebrado el viernes pasado en Elche que si no lo habéis visto todavía lo podéis ver en este enlace "Elche Glamour Night" .
Puesto que hacía un frío del carajo, descarté automáticamente un vestido, sabía que la mayor parte del evento se celebraría al aire libre, así que no lo consideré oportuno porque soy muy muy friolera. 

Opté por unos pantalones encerados de Guess, que tengo ya hace años y un top palabra de honor de  Plein Sud, que la orilla de la playa es una chiquilla si la comparamos con la edad de este top!!! :-)))))))))))  seguro que mas de una me ha entendido!!!! jajajaja!  El objetivo principal era ir calentita pero a la vez mona para un evento con tanto glamour. 

Como no podía ser de otra manera, estrené una de mis nuevas adquisiciones de Isabel Marant para H&M, me sorprendió que fuera tan calentita y cómoda,  no me la quité en toda la noche, creo que ha sido una buena inversión!!!!  

Los complementos opté por un black and white, porque pensé que a la chaqueta le irían super bien, son acabados en pelo de potro, una pasada!!! 











Top palabra de honor mega old
Pantalones Encerados Guess old
Botines y cartera de Sandra Morales  aquí 
Chaqueta de Isabel Marant para H&M (Colección cápsula) 
Pulsera Mediterráneo de Cuchicuchi by María Mainez aquí 
Y a continuación os dejo unas fotos que olvidé ayer subirlas con mis compis bloggers!!!! 





¿Qué os ha parecido mi look? ¿ Os ha gustado la chaqueta?  espero vuestras respuestas!!!!

  Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  miércoles a todos.

María