26 de noviembre de 2013

Outfit * 77 *




Buenas tardes ! 

Hoy si que hace un frío tremendo... y mañana dan lluvias... quiero que acabe el invierno ya!!!! :-) Menos mal que al mediodía suben un poco las temperaturas y lo puedo llevar.. que si no.. !!
Ayer me coloqué de nuevo mis botas leggings,  las llevo tan cómodas que no me las quiero quitar! las combiné con este vestidito,  es de Sheinside, poquísimos vestidos blancos entran en mi armario, pero este me dejó impactada  el dibujo, me resultó muy gracioso y diferente, fue una sorpresa cuando lo recibí, con un tejido y una calidad  mucho mejor de lo que me esperaba, como no lo puedes tocar no sabes que te va a llegar a casa, pero mira, tuve suerte, y encima no marca, no ajusta, no transparenta, y sienta como un guante! El dibujo un poco atrevido, sí, pero de vez en cuando tenemos que innovar, y salirnos de los típicos estampados no pensáis igual???  Os atreveríais con un dibujo así??  :-)  










Vestido Sheinside

Vestido  de Sheinside 23,10€ aquí
Botas Leggings old
Bolso Tous old 
Abrigo Guess old
Pulseras de Cuchicuchi aquí 

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  miércoles a todos.

María