10 de noviembre de 2013

Shoes : UNISA


Hola a todos !

Hoy os voy a hablar de una firma de calzado nacional establecida en Alicante, concretamente en Elda y se llama UNISA. 

Hace unos dias visité su web en busca de un botín que había visto en una publicación  y me quedé gratamente sorprendida con los modelos que ví, encontré más de uno ... jajajajaja

La mayoría de la colección es  de tendencia y, además, ¡¡está mayoritariamente fabricado en España!!, que es algo importante que debemos de valorar.

Conocéis el calzado de Unisa?? Os recomiendo que visitéis su web, tienen un catálogo extensísimo!!!! 

Las que lo conocéis sabréis que sus principales cualidades son la comodidad y la calidad de todo lo que fabrican, la materia prima mas importante "la piel"viene de los mejores proveedores italianos, españoles e indios y es fruto de una labor de investigación sobre la mejores calidades de piel del mundo. Los prototipos se somenten a continuas pruebas de resistencia y flexibilidad, y no se aprueban hasta su completa demostración de calidad y confort.  
También debéis de saber que además de calzado, hacen bolsos y complementos,  apuestan por el mestizaje cultural y refresco continuo de nuevas ideas y diseños acordes con las tendencias de cada temporada. Tampoco podemos olvidar que también tienen calzado para nuestras "littles", para que sus pies  que están en crecimiento estén protegidos y bien cuidados, en esas edades es importante un buen calzado para el correcto desarrollo! 

Os voy  a dejar aquí mi selección a ver que os parece, ahora de cara al invierno los botines y las botas me vuelven loca así que imaginaros cual ha sido mi elección! jijijiiii










Este modelo " Maxibota legging" Me en-can-taaaaaaaaaa




Qué os ha parecido??? Yo estoy enamorada de estos modelos!!!!


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 



Os espero mañana miércoles con mas cositas !!!

María


No hay comentarios:

Publicar un comentario