31 de diciembre de 2013

Bye Bye 2013.... y a por el 2014 !!!



Hola a todos! 

Hoy es el último día del 2013, un año lleno de acontecimientos, eventos, experiencias, outfits, cambios de looks, colaboraciones, emociones, sonrisas, lágrimas, ... etc etc etc  en resumidas cuentas lleno de todo, afortunadamente ha sido un año muy bueno en lo que al blog se refiere también,  sois cada vez más los que habéis decidido acompañarme día a día y apoyar este proyecto, y  para mí es un sueño que se está haciendo realidad. 

Os deseo de todo corazón lo mejor para este próximo año, que me da en la nariz que va ha ser bueno para todos, el mio comienza con bastantes cambios, principalmente laborales, ojalá pronto pueda comunicaros nuevos proyectos que pasan por mi cabeza!  :-)

Os dejo un mini resumen de este mes de diciembre plagado de looks navideños y algún que otro evento ... el mes que viene en chandal todos los días .. .jajajajajajajaja. 

UN FUERTE ABRAZO Y BESOTE PARA TODOSSSSSSSSS, YA SABÉIS QUE SOIS EL PILAR MÁS GRANDE DE ESTA CONSTRUCCION. 

BHAPPY ... BBEAUTIFUL!!!!!  :-) 



















Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  Nochevieja a todos y os espero aquí el año que viene.





FELIZ 2014