1 de diciembre de 2013

Bye bye November!


Buenos días!!! 

Con un resfriado de narices comienzo el mes de Diciembre,  y aquí estoy, sentada delante del ordenador esperando que me haga efecto toda la miel y las vitaminas que me he tomado para poder salir a entrenar, porque quedarme un domingo en casa es superior a mí... pero confío en que en breve estaré corriendo.. !  
Mientras tanto he preparado mi post de final de mes con el resumen de todos mis outfits y los eventos a los que he asistido durante Noviembre, hay alguno en especial que os haya gustado mas???  


blazer-boyfriend-maxicollar


Shorts lefties- shoppingbag-bomber zara

leggings-botines leopardo-bolso leopardo

Unisa- calzado nacional- botas marrones

Evento- blogger- Elche- salón Cristian

Gafas espejadas- pulsera cuchicuchi- sudadera zara


sudadera Oysho- bicicleta fixie- calzado blucher


Preventa Madrid Colección Cápsula Isabel Marant para H&M


EGN - Elche Glamour Night

Chaqueta Isabel Marant para H&M

Vestido H&M para Isabel Marant

Maxi collares

Dress Sheinside- botas leggings - bolso tous

Dress Sheinside - maxisueter- botas hunters

falda cuero- sudadera Isabel Marant- botas Isabel Marant



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Os deseo un feliz comienzo de mes, el más bonito y entrañable del año.
María



















8 comentarios:

  1. Cool and edgy outfit, you have a great sense of style! Those photographs are adorable!
    Wish you a blessed day ahead!

    www.svetusvet.com

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos con todos preciosa!!
    este mes no has paarao eh???
    Nos EN-CAN-TAN jejeje
    muak

    ResponderEliminar
  3. me encanta el segundo!

    ESTOY DE VUELTA CON EL BLOG! Hoy, instagram diary!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todos son geniales, como tú!! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/12/tartan-azul-marino-y-granate.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el 71, es muy peculiar, atrevido, y te favorece muchísimo, irradias!

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan todos, pero el que más el vestido blanco y las botas por encima de las rodillas, moniiiisima!!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar