10 de diciembre de 2013

Evento Blogger con Lola Derek

Evento blogger en Alicante


Hace un par de semanas tuvimos el placer de asistir a un evento organizado por Lola Derek, una tienda situada en la misma Estación de Adif en Alicante. 
Un equipo de profesionales que trabaja en base a importantes valores, como el encanto, la elegancia, la inspiración... y que aunando trabajo y energía repleta de optimismo, ha conseguido crear una marca con una personalidad propia.  Allí podéis encontrar detalles con encanto, bisutería, decoración, complementos (habían unos bolsos monísimos),... etc etc. 

Allí estuvimos varias bloggers y periodístas como en casa,  en un saloncito recreado en la misma Estación de tren, donde compartimos ideas, opiniones y experiencias desde varios puntos de vista dentro del mundo blogger y las marcas.

Un evento que a mi parecer, fue diferente, creo que esos pequeños detalles que vimos allí te hacen ver que la tienda no es común, y que cuídan a sus clientes asesorándolos, escuchándolos y ayudándolos a elegir regalos llenos de encanto y muy especiales, con packing variado y vistoso, independientemente del importe que te gastes.   





Tiendda Lola Derek en Alicante







Y aquí Leticia de EstiloStiletto, Patricia de So Chic , Verónica directora de la revista Urban Woman, Elena de Alicante Street Style y Yulia de  AlacantíTV, fue un placer volver a coincidir con ellas, nos lo pasamos muy bien chicas y espero coincidir pronto de nuevo! 






La tienda como podéis ver en las fotos es una cucada, así que  si queréis detalles originales ya sabéis donde ir si estáis por Alicante o también tienen una web, para compra online y no te cobran gastos de envío!!!!  Os dejo el enlace aquí.
Gracias a Lola Derek,  en especial a Javier y Alberto que se portaron divinamente con todas nosotras, y por supuesto al fotógrafo, que nos hizo un reportaje maravilloso. 

Mil gracias  por habernos invitado. 

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


María